Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

31 de Diciembre de 2021

Los cinco mejores juegos para esperar el Año Nuevo: desde “regalos calientes” hasta “detector de mentiras”

Por

Ya llegadas las 12:00 horas, familias y amigos despedirán el 2021 con un abrazo y recibirán el nuevo año con brindis y celebraciones. Es por eso que te traemos los mejores juegos para recibir el Año Nuevo.

Detector de mentiras

El infaltable “detector de mentiras” es de los clásicos que no pueden faltar en las celebraciones en Año Nuevo. La dinámica consiste en que cada participante debe contar tres anécdotas, dos ciertas y una falsa, mientras los demás jugadores deberán adivinar cuál es la historia de mentira.

Juegos de memoria

Otro de las dinámicas que deberías tener en tu fiesta, son los juegos de memoria. Una forma de jugarlos es poner en un bandeja artículos varios (que sean pequeños) y taparlos con una tela, aunque antes de cubrirlos debes dejar a los participantes echarle un vistazo a los objetos.

Luego de hacer esta primera parte, se debe determinar un tiempo para que los grupos anoten en una hoja los objetos y la posición en la que estaban sobre la bandeja.

Regalos calientes

A pesar del sugerente título de este juego, este funciona solo con pequeños regalos, que deberán ser pasados de mano en mano entre los participantes al son de la música (puede ser una cumbia). Como la “sillita musical”, cuando pare la música la persona que tenga el regalo en la mano se lo podrá quedar, y compartir si se trata de algún trago.

Los propósitos de año nuevo

Si tu forma de año nuevos es más reflexiva y no tanto de fiestas y celebración, puedes optar a tener una ronda de buenos deseos y propósitos para el nuevo año que se avecina. Si lo quieres hacer más didáctico, puedes tomar papel y lápiz, escribir tu propósito o deseo, mezclarlos todos en una caja, y dejar que tus acompañantes adivinen quien lo escribió.

Presentación con los mejores momentos

Otra forma de tener un momento de intimo junto a tus cercanos en esta celebración de fin de año, es presentar un pequeño recuento de los mejores momentos del 2021, incluso de los que no fueron tan buenos.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#año nuevo

Notas relacionadas

Deja tu comentario