Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

31 de Diciembre de 2021

Humor. ¡Las predicciones The Clinic para el 2022!

Mira lo que se viene el 2022 a continuación.

Por

El gobierno de Gabriel Boric, el rol de Schalper en la oposición y mucho caos se vienen en las predicciones The Clinic para el 2022.

ENERO

01

El Presidente electo, Gabriel Boric, adopta seis perros callejeros, cuatro gatos, dos loros argentinos y un pudú malherido.. Las redes sociales se vuelven locas. El sucesor de Jack no entiende nada.

02
Kenita Larraín anuncia que será un año maravilloso de mucho esplendor y bonanza.

04
Piñera mantiene el Estado de Excepción: con la excepción de él, de su familia y de sus amistades, ningún chileno estará sobre la ley en el Estado de Chile.

13

Diego Schalper es elegido como el nuevo líder de la derecha. Su primera orden es cambiar la sede de RN al estadio Zorros del Desierto, porque escuchó que ahí se dan buenos partidos.

22
Boric presenta al único que aceptó ser su Ministro de Hacienda: Hugo Gutiérrez. La inflación sube un punto.

27
Ben Brereton le convierte cuatro goles a Argentina en Calama. Desde Margaret Thatcher que Chile no asistía a una figura inglesa para derrotar a los trasandinos.

29
Como primera medida, Schalper, el nuevo gran líder de la derecha, le pide a Juan Sutil que compre el canal de Panamá para que José Antonio Kast cuente con su propio medio de comunicación.

FEBRERO

01
En La Paz, Chile cae 2 a cero con Bolivia. Tonka presenció el encuentro y dijo que era lo segundo más flojo que había visto en su vida.

02

Descubren que Irina Karamanos es descendiente de Sócrates. El hombre que dijo que “solo sé que no sé nada” se sintió orgulloso de que su pareja fuese familiar del célebre filósofo griego.

07
Franco Parisi anuncia que viajará a Chile el 30 de febrero.

13
Se oficializa este día como el día del pico.

17
COVID: La ya anunciada Ministra Iskia anuncia que nueva variante “Narváez” no contagia a nadie.

21
Encuentran la estatua del General Baquedano en la cocina de Schuler.

26

Por orden de Schalper, RN echa a Mario Desbordes, quien encuentra un nuevo rumbo en su vida siendo doble de cuerpo de Alfred Molina, el Doc Ock de las películas de Spiderman.

MARZO

01
Boric despide a asesor que le preguntó si quería algún número en la celebración del cambio de mando.

05
Ola de calor hace que varios políticos confiesen sus actos de corrupción para pasar tiempo a la sombra.

10
Boric se enfurece al llegar a su nuevo hogar en San Miguel al ver que no pusieron las cortinas de Hello Kitty que había pedido, ni ha llegado el pudú y el koala que dormirán en la pieza de alojados. Guardias de sus escolta echan de sus casas a los pobladores de cuatro cuadras, por seguridad.

11
Cambio de mando. En Valparaíso, Piñera le pone la banda presidencial a Boric, pero el nuevo Presidente no la acepta, en su lugar usará una tejida por arpilleras de la sexta región, de las cuales no se acuerda el nombre, pero son sus amigas. No hay cómo frenar el llanto de Jackson.

12

Tanks spotted in NE Taiwan as tensions with China rise | Taiwan News |  2020-03-26 12:00:00

Nueva bancada Republicana llega en tanque al Congreso. Usarán el estacionamiento de Francisco Vidal.

13
La Convención Constituyente comienza a cerrar acuerdos: Pollo los lunes, carnes rojas los martes y pescados los viernes. Baradit no está de acuerdo.

16
No pasa niuna weá.

20

Share the Road: How to Drive Safely Near Emergency Vehicles - Defensive  Driving

Explota botón del pantalón de Sergio Melnick. Tres muertos y 18 heridos.

ABRIL

01

Abogada de Franco Parisi acepta que el candidato mantiene orden de arraigo  vigente - Epicentro Chile

Franco Parisi anuncia que el 15 de abril estará viajando a nuestro país.

03
El PC comienza a presionar por más Ministerios. Para apaciguar el ambiente, Boric nombra a Jadue como Ministro de Vivienda y a Teillier como Canciller. Corea del Norte felicita el gesto.

Kim Jong-un: Trying to make sense of North Korea's leader - BBC News

05

Boric salva tres gatitos de un árbol. Las redes sociales estallan en felicidad. La inflación sube cuatro puntos. No se puede condonar el CAE, porque no hay dinero en las arcas. Pero a nadie le importa.

09
El ministro de Ciencias, Marcelo Lagos renuncia al cargo. “¡Mucha pega! Estaba acostumbrado a trabajar cuando había terremotos no más”, explica.

15
Franco Parisi volaba a Chile, a la ciudad de Los Ángeles, capital del Biobío, pero explica que cometieron un malentendido en la aerolínea y lo mandaron a Los Ángeles, California.

21
El nuevo líder de la derecha, Diego Schalper, manda a hacer un puerta a puerta en todos los conventos de Chile, porque escuchó que los curas tienen muchos votos.

27
Un colibrí enfermo se posa en el hombro de Gabriel Boric, el Presidente le da respiración boca a boca y lo sana. El video del momento es sensación en internet. Los camioneros y el transporte público paran actividades. El Congreso rechaza reforma a las AFPs. Pero a nadie le importa.

28
Franco Parisi anuncia que el primero de mayo viajará a nuestro país.

30

El exsubsecretario Galli furioso por escasez de micros que causa que las nanas lleguen con media hora de retraso a Cachagua.

MAYO

01
El ministro de Relaciones Exteriores, Guillermo Teillier, invita a Kim Jong-Un a nuestro país, quien arriba en avión comercial para el Día de los Trabajadores y pregunta dónde están los niños. Franco Parisi comparte que venía en el mismo vuelo, pero que prefirió bajarse al advertir la presencia del nefasto dictador norcoreano.

02

Negro” Piñera se vuelve a desordenar con mediática aparición - El Mostrador

Detienen al negro Piñera por haber celebrado el día del trabajador.

04
COVID: La ministra Iskia anuncia nueva “Variante Pi” contagia a 3,14 millones de chilenos.

09
Esperable: la DC muere de causas naturales.

12
Malas noticias: sonda de la NASA no logra encontrar agua en Chile.

13
En un juicio express, condenan a Büchi a 15 minutos de clases de ética y a rezar dos Ave María, tras acusación de la FNE. Demasiada dureza reclaman desde la CPC y culpan a presiones del gobierno.

14
Encuentran a Genaro Arriagada en el patio de Schuler.

20

El nuevo líder de la derecha, Diego Schalper, manda a todos a tomar viagra porque un amigo chino le dijo que con eso se ganaban elecciones.

25
Nace nueva moda en internet, el pestañing: consiste en cerrar y abrir los párpados cada cierto tiempo y así humectar los ojos.

29
Boric juega con algunos conejitos en el Parque Bicentenario, el video causa mediano interés en redes. #conejitosxboric queda en segundo lugar tras @chucha12%deinflación.

JUNIO

01

Joaquín Lavín Jr. decide no salir de vacaciones sino seguir en ellas.

10
Tuiteros republicanos lanzan la educativa serie animada “BOT el Constructor” con el fin de pasar la retroexcavadora al gobierno de Gabriel Boric.

14
El Presidente Boric reemplaza a parvularia enferma y juega toda la tarde con niños de prekínder. La noticia causa un tibio interés, mientras que el dólar llega a las dos lucas.

19
Ministro Jadue crea “La Moneda Popular”, el Patio de los Naranjos se llena de vendedores ambulantes, los migrantes se toman los despachos como viviendas, y publican al Palacio de Gobierno en Airbnb. Boric debe dialogar con quienes se tomaron su oficina presidencial, hasta que logra finalmente acordar un arriendo que, si bien un poco elevado, considera justo.

26
César Antonio Santis vuelve a ponerse de moda.

César Antonio Santis renace de las cenizas para defender al SuperTanker:  "Qué triste espectáculo continúan dando"

27
Ministra Vallejo decreta que baños públicos ya no estarán separados por géneros, por lo que Marinovic y Cubillos hacen un fuerte llamado a hacer pichí en la casa.

29
César Antonio Santis pasa de moda.

JULIO

01
Ante airados reclamos de sus feligreses, el Obispo Durán explica que Jesús hace dos mil años que no viene porque tendría una orden de captura por no pago de pensión alimenticia.

Philly Jesus' arrested in Center City Apple store

02
El nuevo líder de la derecha, Diego Schalper, ordena a todos los políticos de derecha tomar la Línea 1 del Metro porque escuchó que era la forma más fácil de llegar a La Moneda.

La Moneda (estación) - Wikipedia, la enciclopedia libre

04
Se aprueba la nueva Constitución. Es la más larga del mundo con 2.344 páginas. Nadie se la leyó, sinceran las encuestas.

05
Los políticos de derecha nunca llegan a la estación de destino. Hay preocupación.

10
El Presidente Boric se viste de ratoncito para una matiné infantil. Nadie lo pesca mucho. Hay algunas pequeñas manifestaciones a las afuera de La Moneda por el precio de la marraqueta.

14
Donald Trump es expulsado de su propia red social.

17
El ministro de Hacienda, Hugo Gutiérrez, expropia AFP Capital y crea AFP “El Capital de Carlos Marx”.

22
COVID: La ministra Iskia anuncia la “Variante Tonka” que deja sin gusto a las mujeres.

26
Martín Lasarte enloquece tras escuchar a Boric anunciar que expropiará el Banco de Chile.

28

Abogada de Franco Parisi acepta que el candidato mantiene orden de arraigo  vigente - Epicentro Chile

Franco Parisi anuncia que volverá a Chile el primero de agosto.

AGOSTO

01
Franco Parisi estaba por subirse nuevamente a un avión que lo traería a Chile, pero explica que debió devolverse porque lo llamaron del Juego del Calamar II.

02
Boric no puede seguir pagando el arriendo de un millón y medio de pesos diarios que le cobran los venezolanos que se tomaron su despacho, y traslada su escritorio a la Plaza de la Ciudadanía. Se le vuelan todos los papeles, pero no importa porque el que gobierna es Jadue.

05
Aún no hay noticias de los políticos de derecha. La PDI ofrece hacer una operación rastrillo, pero el líder de la coalición, Diego Schalper dice que no es tiempo de jardinería.

Rastrillo Artículos De Jardín - Banco de fotos e imágenes de stock - iStock

05
Irina refunda Cema Chile, y prohíbe la venida de Queen a Chile porque sin Freddie Mercury promueven la heterosexualidad.

Brian May and Queen and Adam Lambert band members celebrate Roger Taylor's  72nd birthday | Music | Entertainment | Express.co.uk

10
Lapsus linguae: el ministro vocero Giorgio Jackson expresa que “sueño con donar las deudas del CAE, ‘condonar’, perdón, las deudas del CAE, quise decir”.

15
La cesantía sube al 20%, pero la delincuencia baja en un 30%, “Entramos a las casas y no hay niuna weá pa robar”, dice un exladrón.

20
Ben Brereton aprende a decir “gil culiao”.

31

Memo de Los Venegas: En qué está el ex actor de la serie | T13

No pasan agosto: Clint Eastwood, Baltazar Garzón y el Memito de Los Venegas.

Sobrevive: Ricardo Lagos

Septiembre

03
Precio del pan asciende a 18 mil pesos el kilo. Solo dos de cada tres guaguas de Vitacura vienen con una marraqueta bajo el brazo.

09
El líder, Diego Schalper, da por perdidos a todos los políticos de derecha y comienza a reemplazarlos por migrantes venezolanos, dejando al país sin Uber.

12
Impuesto al copete deja la Doragua de a litro en 14.990 pesos. Hay revueltas por todo el país.

18
Se suspenden las Fiestas Patrias por el precio del pan y el copete.

22
Para parar el caos, el Presidente Boric toma medidas de emergencia: se saca una foto con hámsters rescatados a los que les falta una patita. El Plan no surte efecto. Le piden a la ministra Izkia que comience una nueva caravana por Chile, pero esta vez a pata y transmitida por streaming.

28
Una buena noticia entre tanta calamidad. En Chile, se celebra el primer transplante de rostro, gracias a los glúteos donados. La benefactora es Karina Oliva.

Karina Oliva (@karina_ol) / Twitter

OCTUBRE

05
Los nuevos políticos de derecha venezolanos le hacen un golpe de estado a Schalper. Arranca asustado junto con su impresora.

08
Giorgio Jackson se va a Inglaterra a estudiar… qué chucha pasó.

10
¡Aparece Francisco Chahuán! Está desnudo, con dos tortugas, unos linchacos, tres enanos y un sombrero de vaquero. “Sin comentarios”, le pide a la prensa.

12
El Presidente Boric habla con el Negro Piñera para ver si puede reactivar el consumo.

19
Precio de la bencina sube tanto, que al abrir la tapa del auto le ponen vaselina antes de meter la manguera.

21
¡Aparece Luciano Cruz-Coke! Está en calzoncillos, cubierto en leche, acompañado de tres pastores, dos sherpas, un burro y un nativo norteamericano. “Después les explico”, dice.

NOVIEMBRE

02
Boric cuenta con el 3% de respaldo según la Cadem, mientras que Brownie, su perro, cae al 98%.

12
La inflación alcanza el 23 mil %.

15
COVID. En plena caravana a pata, la ministra Siches, desde Visvirí, anuncia la “Variante Fiscal Abbott”, que te deja ciego. Aprovecha de escapar a Bolivia.

17
Boric privatiza el cobre. La CPC dice que aún no es suficiente, que esperan más gestos.

20
Meteorito fractura pie de Ben Brereton.

22

El Perro Brownie renuncia al Frente Amplio y se une a las manifestaciones.

26
Pepe Rojas se la juega y llama a votar por Paula Narváez

Pepe' Rojas en Huachipato: "Lo tomo como una revancha" - AS Chile

29
Miles de personas llegan a protestar a La Moneda.

30

Kramer sorprende con hilarante imitación de Gabriel Boric

Boric escapa de La Moneda trepando un árbol. El naranjo no aguanta mucho rato.

DICIEMBRE

04
Camila Moreno compone una canción, en la que le desea la muerte a Boric y Jadue.

09
Protestas masivas en todo Chile.

Dutch police arrest 7 amid unrest in The Hague | AP News

14
Venezolanos encuentran a Schalper escondido detrás de las cortinas. Logra escapar.

28
Terremoto grado 10 termina por destruir todo. Franco Parisi estaba por subirse al avión cuando la noticia del sismo lo obligó a devolverse, según explicó.

view of the destroyed post-apocalyptic city 3D render foto de Stock | Adobe  Stock

29
Gabriel Boric y Diego Schalper arrancan juntos a la cordillera en donde forman una nueva comunidad y viven en armonía.

31
Kenita Larraín afirma: “Chucha, me olvidé de sumar un uno… este año era un poquito diferente de lo que predije…”

Kenita Larraín echó al agua a exfutbolista en El Discípulo del Chef: “Quedó  la embarrada” | La Opiñon.cl, Noticias de Temuco y Araucanía

This image has an empty alt attribute; its file name is relacionados-humor-1200x101.jpg
This image has an empty alt attribute; its file name is RELACIONADO-canal-sutil-1200x486.jpg

¡Año nuevo, Newsletter nuevo!

The Clinic Newsletter

Volver al Home

Temas relevantes

#2022#humor#predicciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario