Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

1 de Enero de 2022

¡Atención fanáticos! El director de ‘El Juego del Calamar’ señaló que podría volver a Netflix con dos temporadas más

Captura Youtube

Los fanáticos de la serie El Juegos del Calamar tienen que empezar a prender velitas, pues el director Hwang Dong-hyuk, comentó que está conversaciones con Netflix para hacer dos temporadas más.

Por

La serie más exitosa de Netflix, El Juego del Calamar, podría tener dos temporadas más, según su director.

Hwang Dong-hyuk, director de la serie, señaló para The Korea Times que “estoy en conversaciones con Netflix sobre la temporada dos y la tercera. Llegaremos a una conclusión pronto”.

El Juego del Calamar se estrenó el 17 de septiembre de este año con una y alcanzó las 111 millones de visualizaciones.

Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae) y cientos de surcoreanos entran a un concurso que les promete un premio millonario, pero deben jugar una versión extrema de juegos para niños. Con esta intrigante trama, El Juego del Calamar superó el récord de Bridgerton, que obtuvo 82 millones de visualizaciones el año anterior.

El éxito de la serie no se quedó solo en visualizaciones. Ganaron un galardón de People’s Choice Awards, en la categoría Favorite Bingeworthy Show. Además un Premio Gotham como mejor serie nueva de formato largo y en American Film Institute Award (Premio AFI) ganó un Premio Especial, ya que AFI sólo premia a películas estadounidenses.

La magnitud de esta serie ha sido, que al creador no le quedó otra opción que darle continuidad. “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”.

“Está en mi cabeza en este momento. Estoy en el proceso de planificación actualmente. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá eso”, señal´o Hwang Dong-hyuk para el medio.

El final de la serie dejó incertidumbre sobre el destino de Gi-Hun y la mafia detrás de El Juego del Calamar, pero el director aclaró que lo volverán a ver.

“Así que prometo esto, Gi-hun regresará y hará algo por el mundo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario