Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

1 de Enero de 2022

“No te lo mereces”: El tweet de Año Nuevo que le dedicó el Partido Comunista a Sebastián Piñera

"No te lo mereces": El tweet de Año Nuevo que le dedicó el Partido Comunista a Sebastián Piñera Foto: Agencia UNO

Desde la cuenta oficial del PC también aprovecharon de repasar a José Antonio Kast en su mensaje de bienvenida del 2022.

Por

Un ácido mensaje de Año Nuevo le dedicó el Partido Comunista al Presidente Sebastián Piñera a través de su cuenta oficial de Twitter.

En el marco de los saludos por la llegada del 2022, el PC expresó en la red social: “Feliz año nuevo a cada chilena y chileno y todos los pueblos que habitan esta franja de tierra y lucha (Menos a ti Sebastián Piñera, tú no te lo mereces)”.

En el comentario también incorporaron una alusión al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien fue derrotado en el balotaje del 19 de diciembre por Gabriel Boric.

“Y bueno, tampoco para el nazi, pero nos tiene bloqueado el sujeto ese malo pa la urna, así que no lo podemos etiquetar”, dispararon.

Las respuestas al Partido Comunista por mensaje de Año Nuevo a Piñera

Tras el saludo de Año Nuevo a Sebastián Piñera, la cuenta del Partido Comunista se mantuvo bien activa durante la madrugada. Respondió a algunos comentarios e incluso aplaudieron a un usuario que calificó al mandatario como “delincuente, fraudulento y corrupto”.

“Le podríamos agregar varios adjetivos más a ese… Continúen la oración”, escribieron desde el PC.

También hubo detractores al mensaje. Por ejemplo, una usuaria amenazó con “quemar las sedes” del Partido Comunista. Ante ello, la cuenta del PC contestó: “Linda po terroristas” (mensaje que posteriormente fue eliminado).

Otro cuestionó al community manager de la tienda que encabeza Guillermo Teillier, señalando: “Parece niño de 6 años”. “Gracias por el cumplido”, respondieron desde el PC.

Notas relacionadas

Deja tu comentario