Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Ciencia & Tec

1 de Enero de 2022

Por qué Tinder cree que el primer domingo del año es el mejor día para encontrar pareja

Por qué Tinder cree que el primer domingo del año es el mejor día para encontrar pareja Foto: Agencia UNO

El Dating Sunday es el primer domingo de enero. Según la empresa, durante esa jornada se produce el mayor número de swipes en la aplicación.

Por

Tinder, la popular aplicación de citas, reveló cuál es el mejor día del año para encontrar pareja: el primer domingo de enero.

Esta jornada fue bautizada por la red social como Dating Sunday (Domingo de citas), ya que en esta fecha se produce el mayor número de swipes, que es el gesto que se realiza en la app para buscar perfiles.

“Este 2 de enero del 2022, Tinder sabe que los solteros no perderán la oportunidad de encontrar su +1″, señaló la empresa en un comunicado donde revelaron algunos análisis sobre el comportamiento de sus usuarios.

Ojo: Algunos consejos de Tinder

Además de revelar cuál es el mejor día para encontrar pareja, desde la compañía también compartieron algunas recomendaciones que podrían ser de utilidad para los usuarios que decidan aventurarse este domingo 2 de enero, según detalla La Nación.

Una de ellas es la fórmula 5-3-11. La idea es que, al momento de crear un perfil, el usuario agregue cinco fotos o videos, comparta tres pasiones o intereses, y escriba 11 palabras en la biografía.

También sugieren conectarse en el horario de mayor audiencia, que oscila entre las 19 y las 22 horas.

Finalmente, desde la compañía también recomiendan tener una videollamada con su “match” antes de conocerse de manera presencial.

Intereses para el 2022

Tinder también reveló algunos de los intereses de los usuarios para el 2022. Entre ellos, un 58% tiene la intención de emprender viajes, un 23% aspira a dejar de consumir comida chatarra y un 5% se mostró animado de empezar a practica crossfit.

Además, un 33% asegura estar buscando un partner in crime (compañero de crimen). Es decir, una persona con quien compartir objetivos similares.

Sobre los objetivos de los usuarios para 2022, un 27% quiere terminar sus metas pendientes de 2021, un 14% prefiere postergar sus objetivos para el 2023 y un 18% necesita tiempo para sí mismos.

Temas relevantes

#año nuevo#tinder

Notas relacionadas

Deja tu comentario