Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Enero de 2022

Medio británico reveló la millonaria oferta que hará un club de la Premier para quedarse con Ben Brereton

Ben Brereton Díaz, delantero del Blackburn Rovers Captura YouTube

El delantero nacional recibió una jugosa oferta pese a que desde el Blackburn Rovers lo quieren retener para que lidere el ascenso a primera división.

Por

Ben Brereton Díaz sigue brillando en Inglaterra, tras lo cual se dio a conocer la millonaria oferta que realizará un club de dicho país para hacerse con los servicios del delantero.

Se trata del Newcastle United, equipo que hace un tiempo hizo noticia tras ser comprado por parte de un fondo de Arabia Saudí, lo que significó una millonaria inyección para este club.

¿El problema? Este buen pasar económico no se ha visto reflejado en resultados deportivos, ya que actualmente el cuadro de “Las Urracas” marcha penúltimo en la Premier League con solo 11 puntos y 19 goles anotados en mismo número de partidos.

Para solucionar dicho complicado escenario es que el club inglés buscará con todo lograr el contrato de Ben Brereton Díaz, por el cual ya pusieron una millonaria oferta sobre la mesa.

Según dio a conocer el medio británico The Mirror, el equipo ofrecería unos 20 millones de libras (cerca 27 millones de dólares), al Blackburn Rovers para quedarse con el atacante.

El medio antes citado detalla que en el Newcastle están “listos para centrar su atención en el as de los Rovers, Brereton Díaz, quien ha tomado el campeonato por asalto esta temporada”.

“Ya ha anotado 20 goles y es el más rápido en esa marca para los Rovers desde Alan Shearer en la campaña 1994-95″, destacan además sobre el presente de “Big Ben”.

Pese a esto, explican que “el Blackburn es reacio a perder a Brereton Díaz este mes, ya que quieren que él encabece su oferta para ascender a la Premier League, pero se están preparando para las ofertas de St James ‘Park”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario