Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

3 de Enero de 2022

FOTOS. Las extravagantes instrucciones de una mujer a su hermano para cuidar a sus gatos y que no se “estresen”

Twitter @JoacoMendez10

La pareja de felinos se tomaron las redes sociales por las llamativas indicaciones de cuidado que dio su dueña mientras ella se iba de viaje.

Por

Una pareja de gatos se volvieron tendencia en redes sociales luego de que se viralizaran las particulares instrucciones de cuidado que estos debían recibir mientras su dueña los dejaba encargados.

Todo partió cuando el usuario argentino de Twitter relató en su cuenta que su hermana le había pedido el favor de cuidar a sus mascotas mientras ella se iba de viaje.

“Mi hermana se fue de viaje y me pidió que le cuide los dos gatos….”, escribió @JoacoMendez10 junto con cuatro fotografías para mostrar las indicaciones recibidas.

Fueron precisamente estas últimas las que llamaron la atención de los internautas, debido a lo extravagantes y rebuscadas que resultaron ser.

En primer lugar la mujer le detalló a su hermano que en la caja de arenas los gatos “usan piedras de lavanda” y que para alimentarlos, estos “comen arriba de una caja de zapatos, sino se estresan”.

Pero eso no fue todo, ya que además la hermana del tuitero le dio instrucciones sobre cómo los gatos toman agua e incluso para que estos no se sintieran solos mientras ella no estaba.

“Si hace mucho calor les gusta que el agua tenga hielo. Así que le podes poner algunos”, explicó la dueña de los felinos junto con fotografías que detallaban el proceso.

Finalmente, la meticulosa mujer precisó: “En el día dejales abierta la ventana y las persiana, ellos salen a la ventana. Y préndeles la tele así tiene ruido. Mis gatos miran TN o alguna peli”.

Revisa a continuación los pantallazos con las particulares instrucciones para cuidar a los gatos:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#gatos#instrucciones#virales

Notas relacionadas

Deja tu comentario