Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

3 de Enero de 2022

No podían faltar: los memes que dejó la protesta con abejas en plena Alameda

Memes-abejas-alameda Captura Twitter

Revisa a continuación una selección de memes que surgieron en las redes sociales tras la protesta realizada por apicultores frente a La Moneda.

Por

Una particular protesta fue registrada la mañana de este lunes 3 de diciembre luego de que miles de abejas aparecieran en plena Alameda, situación que generó diversos memes en redes.

Todo ocurrió cuando un grupo de apicultores llegó hasta el frontis de La Moneda para dejar cajas con cerca de diez mil de estos insectos para exigir mejores condiciones y ayuda del Estado.

La situación provocó que el tránsito estuviera cortado por algunos momentos en la Alameda y incluso llegó personal de Carabineros que detuvo a cuatro de los manifestantes.

En tanto, según consigna BioBioChile, el comandante de Carabineros, Gerardo Aravena, detalló además que varios efectivos policiales fueron trasladados al hospital institucional tras ser picados por las abejas.

Pero a lo que vinimos, ya esta situación no solo generó caos en el centro de la capital, sino que además se tomó las redes sociales con una infinidad de reacciones.

A continuación te dejamos una selección con los memes que dejó la protesta con abejas en la Alameda:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario