Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Enero de 2022

VIDEO. Captan el momento exacto en que bus cae al mar en embarcadero de Calbuco

bus-mar-calbuco Captura Twitter

El conductor del vehículo, que se encontraba sin pasajeros, logró salir pos sus propios medios para luego ser trasladado al hospital de la comuna.

Por

Un impactante registro se viralizó en redes sociales mostrando el momento exacto en que un bus terminó cayendo al mar en Calbuco (Región de Los Lagos).

Fue durante la mañana de este lunes 3 de enero que se registró el accidente cuando el conductor del vehículo se dirigía a un transbordador en el embarcadero ubicado en avenida Los Héroes de la comuna.

Según informó Radio ADN al momento del incidente el bus se encontraba sin pasajeros mientras que el conductor de este logró salir por sus propios medios, por lo que no se registraron lesionados.

En tanto, el mayor Felipe Bustamante, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco, detalló que el accidente se habría producido debido a una mala maniobra del chófer.

En esta línea, la autoridad policial apuntó además al hecho de que en ese momento se registraba una marea baja en el sector y lo resbaladiza que estaba la rampa producto del viento y la lluvia.

En el registro se puede ver así como, pese a la lentitud con la que se movía el bus, de a poco este se fue deslizando hasta caer al mar y hundirse de forma completa.

El conductor del vehículo en tanto tras salir por su cuenta fue rescatado por una lancha y posteriormente derivado al Hospital de Calbuco, siendo dado de alta.

Revisa a continuación el registro:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Bus#calbuco

Notas relacionadas

Deja tu comentario