Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

3 de Enero de 2022

VIDEO. Nelson Mauri desató el pánico en redes tras presentar síntomas covid: asistió a fiesta de Año Nuevo en Talca

Nelson-Mauri-covid-talca Captura Twitter

Las redes sociales estallaron en reacciones luego de que el bailarín revelara que tenía síntomas covid tras participar de una masiva celebración en Talca.

Por

Pánico generó en redes sociales el ex chico Rojo, Nelson Mauri, luego de que alertara a sus seguidores de un posible contagio de covid luego de participar de una masiva fiesta de Año Nuevo realizada en Talca.

“Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante”, partió relatando en su cuenta de Instagram.

El bailarín añadió que “estoy tratando de ser súper positivo, pero todos vieron que estuve este fin de semana en una fiesta Año Nuevo tocando en Talca y me he sentido súper mal, tengo fiebre, dolor de garganta”.

Asimismo, detalló que “olfato tengo, pero me duele mucho el pecho, he tenido fiebre. El Dani está con los mismos síntomas y la verdad que no es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo”.

“Yo estoy esperando hacer un PCR para descartar cualquier duda frente al Covid u ómicron o cualquier cosa”, añadió en el registro que se ha viralizado en redes sociales.

Las redes sociales no quedaron indiferentes a esta situación y estallaron en reacciones ante la noticia:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario