Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Enero de 2022

“Es una mierda absoluta”: el día en que los hinchas del Blackburn Rovers hicieron bolsa a Ben Brereton

Captura Twitter

En redes se viralizaron los comentarios y hasta insultos en contra del delantero nacional que terminaron envejeciendo de la peor manera.

Por

Un 4 de enero pero del 2019 Ben Brereton Díaz era presentado como nuevo jugador del Blackburn Rovers, noticia que en dicho momento provocó la molestia de algunos hinchas del conjunto inglés que incluso insultaron al delantero.

Y es que si bien el atacante hoy es figura en su club, durante esa época no pasaba por su mejor momento futbolístico, lo que le costó recibir varios dardos de los fanáticos.

Según recordó el medio EnCancha, previo a su llegada al Rovers “Big Ben” pasó por el Nottingham Forest, equipo en el que solo anotó nueve goles y entregó siete asistencias en dos temporadas.

Dichos números fueron los que en su momento despertaron las dudas de los hinchas, que reaccionaron poco convencidos por este movimiento que les costó siete millones de libras.

Algunos de los mensajes que recibió el tuit en el que el Blackburn Rovers anunciaba la contratación de Ben Brereton en 2019 califican incluso al delantero como “el calienta bancas más caro de todos los tiempos”.

Otros en tanto reaccionaron con ironía: “Gracias Rovers, no puedo creer que hayas hecho esto ¡Siete millones de libras! ¡Lewis Grabban costaba seis!” o “Disfruta de tu nuevo goleador increíblemente prolífico”, apuntaban.

Un usuario en tanto fustigó que el “Forest nos ha bajado los pantalones. Tiene la edad de su lado, pero en este momento es una mierda absoluta”, en referencia a Brereton.

Finalmente, un hincha repaso el historial del atacante: “Brereton llegó cedido al Blackburn en verano. Jugó 16 partidos de liga, sin goles. Se une a Blackburn de forma permanente por una tarifa que se rumorea que es de siete millones de libras”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario