Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Enero de 2022

“Pegándose el show”: Frente Amplio se llenó de críticas por apoyo al PS en votación de nueva presidencia de la CC

Captura Twitter

Revisa a continuación una selección de los trolleos que recibió el FA luego de la polémica que se generó por la votación de la nueva Mesa Directiva de la CC.

Por

El Frente Amplio recibió una ola de memes y trolleos luego de las críticas que surgieron en su contra en medio de la elección de la nueva presidencia de la Convención Constitucional.

El organismo redactor se encuentra este martes 4 de enero eligiendo a los convencionales que integrarán su nueva Mesa Directiva, en reemplazo a la liderada por Elisa Loncón y Jaime Bassa.

Fue en este contexto que algunos constituyentes del Frente Amplio causaron sorpresa por apoyar en primera vuelta a la candidata del Partido Socialista (PS), Ramona Reyes.

Lo anterior, pese a que el FA mantiene una coalición de apoyo con el Partido Comunista (PC), el pacto Apruebo Dignidad.

Fue incluso el constituyente comunista Hugo Gutiérrez quien lanzó una dura crítica al respecto. “Todavía no termino de entender esta alianza de Apruebo Dignidad, en donde Frente Amplio hace alianza y vota por el PS”, señaló en Twitter

Revisa a continuación los memes y reacciones que surgieron tras la votación del Frente Amplio para elegir la nueva presidencia de la Convención:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario