Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Canalla TV

4 de Enero de 2022

VIDEO. Especial Canalla TV: cuatro entrevistas deslenguadas para empezar el año con The Clinic

Especial Canalla TV

Revisa aquí un compilado de cuatro Entrevistas Canalla en formato audiovisual, marcadas por el siempre jocoso -pero punzante- estilo del periodista Roka Valbuena.

Por

¡Revisa a continuación algunos de los mejores momentos de estas entrevistas!

Y aquí, los detalles de cada una de ellas:

Cristián García-Huidobro: “Borracho yo creo que he actuado dos veces en mi vida”. Cristián Mario García-Huidobro, actor y comediante conocido por sus apariciones en programas como Sábado Gigantes, donde personificaba a Francisco Javier «Pompi» Eguiguren y a Tito García, se suelta en esta primera Entrevista Canalla audiovisual junto a Roka Valbuena. Aquí, habla de la última vez que besó apasionadamente a una mujer, de cómo lidió con Carabineros durante la dictadura, de Don Francisco, de drogas y mucho más. “Mi vida ha sido larga, curva, veloz y lenta; hacia arriba y hacia abajo”, cuenta.

Belén Mora a su hijo en camino: “Suerte, hueón”. Fiel a su estilo sincero, la comediante y actriz Belén “Belenaza” Mora, conocida por su rol en Morandé Con Compañía y en el programa Políticamente Incorrecto habla con Roka Valbuena sobre su embarazo, su pareja, Carabineros, los candidatos presidenciales y mucho más en esta segunda Entrevista Canalla TV.

Ximena Rivas: “También actuamos en estado alterado de conciencia alguna vez”. La reconocida actriz de Teatro, Cine y Televisión, Ximena Rivas, se suelta en esta entrevista Canalla con Roka Valbuena y cuenta desde episodios graciosos hasta otros muy tristes de su vida. Dice que siempre ha defendido “la inteligencia” de sus personajes; que en algunas ocasiones se puso de acuerdo con actores para besarlos de verdad en escenas (“tú no puedes llegar y meter la lengua”, comenta); que toda la familia Parra “tenía el don de la palabra” y estaba unida por su infancia difícil; y que le hubiese encantado conocer a Gabriela Mistral y mucho más.

Cuti Aste: “En estos momentos no soy mujeriego, pero he sido casi toda mi vida”. ¿Qué pasa cuando una persona accede a ser entrevistada mientras se toma un terremoto? Esta fue justamente la idea detrás de esta nueva edición de nuestra Entrevista Canalla TV, en la que Roka Valbuena conversa con el músico Cuti Aste sobre conquistas, las AFPs, sus notas musicales favoritas, recuerdos de viajes y mucho más. A lo largo de la conversación, Cuti Aste confiesa que es partidario “de sacar toda la plata de las AFP” y que ha sido mujeriego “casi toda” su vida. También lamenta que no se le exija a un cantante que sea poeta, reconoce que a veces le hace “muy feliz” el silencio y recuerda una frase célebre de su madre: “ustedes pasan de verde a podrido”.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario