Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

5 de Enero de 2022

“¿Será capaz de desfunar a Talca?”: los memes que dejó la elección de María Elisa Quinteros como nueva presidenta de la Convención

memes-eleccion-presidenta-convencion Captura Twitter

Hasta el Frente Amplio y Beatriz Sánchez salieron al baile en esta fina selección de memes que te dejamos tras la maratónica elección de la nueva presidenta de la CC.

Por

La maratónica elección de la nueva presidenta de la Convención Constitucional, que recayó en María Elisa Quinteros, no se salvó de los memes que surgieron en redes sociales.

Los internautas se mantuvieron atentos al proceso que comenzó durante la mañana del martes 4 de enero y recién logró sacar humo blanco durante la tarde de este miércoles 5.

Finalmente fue María Elisa Quinteros la que logró conseguir los 78 votos justos para ser electa nueva presidenta de la Convención, desatando una avalancha de reacciones.

Mientras algunos internautas depositaban su esperanza en que la constituyente de Talca pueda “desfunar” a dicha ciudad, otros sacaron al baile al Frente Amplio y su catete insistencia en postular a Beatriz Sánchez al cargo.

Revisa a continuación los memes que dejó la elección de la nueva presidenta de la Convención Constitucional:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario