Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

5 de Enero de 2022

Mon Laferte comparte mensaje tras muerte de César Ceja, quien fuera su productor y expareja

Agencia Uno

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años (...) Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy, muy felices juntos”, dice parte del mensaje publicado por la intérprete de "Tu falta de querer".

Por

La cantante chilena radicada en México, Mon Laferte compartió un mensaje a través de sus redes sociales lamentando la muerte de César Ceja, quien fuera su productor musical y expareja.

Junto a una foto de ambos, la intérprete de “Tu falta de querer”, sintió la noticia y recordó el tiempo que compartió junto al productor mexicano.

“Querido César, fuiste mi mejor amigo y compañero por más de 6 años. Me regalaste una familia en México, me cuidaste cuando estuve enferma, me hiciste reír mucho, te escribí muchas canciones y tú me escribiste muchas también. Siempre fuiste mi maestro y fuimos muy, muy felices juntos”, dice parte del mensaje.

César fue una de los principales impulsores de la carrera de la cantante nacional en México y la ayudó en su transición de Monserrat Bustamante a Mon Laferte. El productor participó en el disco “Desechable” de 2011 y “Tornasol” de 2013.

“Ahora pienso en todas las canciones que hicimos juntos, y sé que seguirán sonando y las cantaré con más amor que nunca, te debo mucho mi querido Chino, aunque ya no estés aquí, siempre te voy a querer. Y cada 2 de mayo, te voy a recordar con mucho amor, porque también compartíamos el día de cumpleaños, entre tantas cosas”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Además de ser parte del equipo, los músicos fueron pareja por más de seis años. En su momento, el quiebre de la relación afectó gravemente a la cantante que entró en una profunda depresión.

“Tengo una canción súper triste… me pusieron el cuerno hace como un año. Me dio depresión, me quise suicidar. ¿Cómo se ríen? Pero si es verdad”, dijo la cantante en una presentación hace una década posterior a su ruptura con Ceja.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario