Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

5 de Enero de 2022

Ahora le responderá las preguntas a Cristián Larroulet: Paula Daza se sumó al “segundo piso” de La Moneda

Paula-Daza-Cristian-Larroulet Agencia Uno

La ex subsecretaria de Salud finalmente se integró al grupo de asesores que trabaja con el Presidente Sebastián Piñera.

Por

Finalmente se confirmó el regreso al Gobierno de la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, pero esta vez desempeñándose en el “segundo piso” de La Moneda bajo las ordenes de Cristián Larroulet, el jefe de asesores del Presidente Sebastián Piñera.

Según detalló Cooperativa, la también exvocera del comando de José Antonio Kast comenzó con su nuevo trabajo durante la jornada de este mismo miércoles 5 de enero.

De esta manera Paula Daza realizará labores sumándose al grupo de asesores que trabaja con Piñera, equipo que es liderado por el ex ministro secretario general de la Presidencia, Cristián Larroulet.

Recordar que Daza renunció a su cargo en el Ministerio de Salud para sumarse a la campaña presidencial del republicano José Antonio Kast, quien finalmente perdió ante Gabriel Boric.

Tras esto, se habló de la posibilidad de que la ex autoridad sanitaria volviera a dicha cartera para liderar el proceso de transición al nuevo Gobierno que asumirá en marzo.

En dicha oportunidad incluso se señaló que Daza asumiría como “encargada de traspaso” de información del Minsal a la nueva administración, centrándose en los datos respecto a la pandemia calificada de “altamente sensible”.

Finalmente esta llegada no se concretó y Paula Daza se sumó al “segundo piso” de La Moneda para asesorar a Sebastián Piñera durante el tiempo restante que este le queda como Jefe de Estado.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario