Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Enero de 2022

Remezón en la Roja: Gary Medel se contagió de covid y llegará justo para duelo por Clasificatorias

Medel
Por

Durante la mañana de este miércoles 5 de enero el club italiano Bologna informó que Gary Medel y otros tres compañeros se contagiaron de covid, por lo que llegaría justo para duelos clasificatorios de la Roja.

Además del chileno, salieron positivo al examen de PCR los futbolistas Sydney Van Hooijdok, Emanuel Vignato y Federico Santander.

En un comunicado de la escuadra, se indica que “Bologna Fc 1909 anuncia que tras las pruebas realizadas se detectó la positividad al Covid-19 de los futbolistas Gary Medel, Federico Santander, Sydney Van Hooijdonk y Emanuel Vignato”.

Agrega que “según el protocolo, se notificó a las autoridades sanitarias locales y los jugadores fueron puestos en aislamiento domiciliario”.

Gary Medel se pierde duelo ante el Inter y llegará justo ante la Roja

Con esto, el ex jugador de la Universidad Católica se perderá el partido del Bologna ante el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, a disputarse este jueves a las 08:30 horas.

Por su lado, el defensa de la Roja llegará justo para los duelos de Chile por Clasificatorias, puesto que ahora el Pitbull deberá realizar su cuarentena respectiva y luego tendrá que ponerse a punto.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario