Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

5 de Enero de 2022

VIDEO. El trolleo en vivo que le lanzó Neme a Marinovic tras polémica por no usar mascarilla en la Convención

Captura YouTube/Agencia Uno

El conductor del "Mucho Gusto" aprovechó de trollear a la constituyente de derecha luego de que esta se defendiera por la polémica de la mascarilla asegurando que ella es "rebelde".

Por

Luego de la polémica que generó Teresa Marinovic en la Convención Constitucional por no usar mascarilla al interior del ex Congreso Nacional, José Antonio Neme encaró a la constituyente en pleno matinal, ocasión en la que además aprovechó de lanzar un sutil trolleo.

Durante la mañana de este miércoles 5 de enero en el Mucho Gusto de Mega el periodista cuestionó de forma directa durante una entrevista a la convencional de derecha por su actitud.

“Teresa Marinovic ¿Por qué miércale no se puso la mascarilla y desató todo ese escándalo ayer? Que se la pone, que no, que la Seremi… ¿Qué pasó ahí?”, le consultó Neme mediante un contacto telefónico.

Ante esto, la licenciada en filosofía se defendió asegurnado que si bien “el uso de la mascarilla es obligatorio y que se yo, pero también hay una cosa, a mi entender, de criterio”.

“Es un espacio gigantesco, con unos me imagino 20 metros de alto, hay mucha distancia en general, más espacio y se cumplen estándares muchos más exigentes que los que se cumplen en un restaurante, por ejemplo”, complementó.

Sobre este punto Marinovic recalcó que “me parece una exageración, pero más allá de eso, hay acá una obsesión conmigo que yo espero que ustedes hayan notado”.

Acto seguido José Antonio Neme soltó una carcajada ante esta afirmación de la convencional de Vamos por Chile, a lo que esta arremetió: “Te lo digo en serio, absolutamente en serio”.

“No te puedes imaginar la cantidad de fotos que me mandaron ayer a propósito de todo el tema de la mascarilla, de convencionales sin mascarilla instalados en la sesión conversando tranquilamente dentro del hemiciclo, deben haber sido unos 20”, añadió.

Tras los dichos de Marinovic por el uso de la mascarilla Neme volvió a tomar la palabra para lanzar un comentario sobre la figura de la constituyentes: “Usted sabe cuál es mi estilo, yo soy así, hablo así y la gente me conoce. Yo creo, Teresa, que usted es una provocadora, para bien o para mal”.

“La gente que la sigue le gusta eso suyo. La gente que no la sigue detesta eso de usted, pero usted es una figura que provoca, para bien o para mal, yo no voy a hacer juicio ahí, a lo mejor a veces la provocación es buena y a veces no es tan buena”, apuntó el comunicador.

Marinovic en tanto volvió a la carga para defenderse: “Si vamos a llamar ‘provocación’ al hecho de no aceptar estándares con los que no estoy de acuerdo, yo te compro esa definición, pero no es así. No es provocar por provocar, me entiendes”.

“Yo no me pongo la mascarilla para generar una polémica, es algo que no tolero, no acepto el doble estándar en general (…) Yo soy muy rebelde en ese aspecto, entonces si tú me obligas a autocalificarme, te diría más ‘rebelde’ que ‘provocadora’. Porque no es provocar por provocar, es defender un punto”, aseguró.

Finalmente, José Antonio Neme reaccionó con otra pregunta. “¿Usted es rebelde porque el mundo la hizo así?”, lanzó a modo de broma el periodista desatando algunas risas en el estudio.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario