Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

6 de Enero de 2022

“Una porquería”: El chascarro del Doctor Bolsillo en matinal de Canal 13 que casi pasó piola…

"Una porquería": El chascarro del Doctor Bolsillo en matinal de Canal 13 que casi pasó piola... Captura Canal 13

“Estoy en el 13, en el estudio. Oye, que este teléfono es una porquería porque no funciona”, se escuchó en medio del debate por la PGU.

Por

En medio de la conversación de los invitados del matinal de Canal 13 “Tu Día”, de este martes 4 de enero, Alejandro Guzmán conocido como “Doctor Bolsillo”, vivió un chascarro en vivo sin que nadie del panel se diera cuenta.

Todo sucedió mientras se debatía sobre la Pensión Garantizada Universal (PGU) entre los invitados al espacio televisivo. Dentro del panel, estaba Guzmán, experto en educación financiera.

En un momento de la conversación, la animadora del nuevo programa matinal de Canal 13, Ángeles Araya, hizo un quiebre para cambiar el tema. En medio de la discusión por la elección nueva mesa directiva de la Convención, la conductora le dio el pase al periodista que se encontraba en el edificio de la institución.

Debido a problemas de conexión con el estudio, el enlace no se pudo concretar por lo que los panelistas siguieron comentando el proyecto de la PGU. En ese momento de confusión se escuchó una voz que no se dio cuenta de lo sucedido y atendió una llamada telefónica.

“¿Aló? pucha no te puedo contestar”, se escuchó mientras Ángeles continuó hablando.

“Estoy en el 13 en el estudio. Oye que este teléfono es una porquería porque no funciona”, dijo Guzmán, desentendido de lo que sucedía en el panel y sin darse cuenta que aún tenía el micrófono abierto.

“Te llamo un ratito más, ya chao”, terminó diciendo el panelista en medio de risas.

Puedes revisar el chascarro acá de Doctor Bolsillo acá.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario