Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Enero de 2022

FOTOS. El especial regalo que recibió Gabriel Boric de un niño: le obsequió una “paila del estallido social”

Agencia Uno

El menor llegó hasta "La Moneda Chica" para entregarle el presente conmemorativo al Presidente electo, el que además tenía una inscripción en alusión a las manifestaciones iniciadas en octubre de 2019.

Por

Un especial regalo recibió este jueves 6 de enero el Presidente electo Gabriel Boric, luego de que un niño le obsequiara una paila conmemorativa del estallido social producido el 18 de octubre de 2019.

El menor de edad llegó con este presente hasta “La Moneda Chica”, la sede que mantiene actualmente el magallánico en Providencia para coordinar todas sus gestiones previas a asumir como Jefe de Estado.

En la instancia el niño le entregó dicha paila de regalo a Gabriel Boric, la que además tenía una inscripción en su interior en referencia al estallido social.

“Cacerolazo, Santiago 18 de octubre 2019, la fuerza de la unión en un sonido”, se podía leer según recogió MegaNoticias.

FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO.

Gabriel Boric se ha caracterizado durante el último tiempo recibir diversas muestras de cariños y regalos de los ciudadanos en dicha sede, especialmente de niños que además le han pedido, por ejemplo, reducir la jornada laboral para pasar más tiempo con sus padres.

Sin embargo durante la noche de este miércoles 5 de enero el recinto sufrió un ataque en su exterior, luego de que un grupo de desconocidos realizara algunos rayados.

Fue cerca de las 23:00 de dicha jornada que los sujetos aparecieron en el lugar y escribieron frases como “Libertad a los presos de la revuelta”, “Boric amarillo” y “No más Sename”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario