Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

6 de Enero de 2022

Usando el extinto Netscape: el video de Jeff Bezos mostrando la demo del sitio web de Amazon hace 25 años

Jeff-Bezos-demo-Amazon Captura Twitter @jonerlichman

El registro fue grabado un 5 de enero de 1997 y muestra al magnate estadounidense explicando cómo funcionaría la página web del servicio que en sus inicios solo se dedicaba a la venta de libros.

Por

En redes sociales se viralizó un antiguo registro que muestra a Jeff Bezos, el multimillonario dueño de la compañía estadounidense Amazon, mostrando justamente una demo de cómo sería el sitio web de este servicio.

El video en cuestión data del 5 de enero de 1997, por lo que varios detalles de este llaman la atención respecto a los 25 años que han pasado hasta la fecha, evidenciando notorios cambios.

Según detalla el medio MoneyControl, el registro fue grabado en un almacén de Amazon ubicado en la ciudad de Seattle (Estados Unidos) y en este Bezos de una demostración de cómo funcionara la página web del sitio

En esta línea se le escucha explicar que “una de las cosas que siempre pensamos fue que los libros más vendidos siempre tienen un descuento del 30%, pero los mejores libros rara vez tienen un descuento del 30%”.

“Por lo tanto, además de descontar los más vendidos, también decidimos descontar todos los libros revisados ​​por el New York Times cada semana en un 30%”, añade el magnate en el registro.

Tras viralizarse el video de la demo del sitio web de Amazon, fue el propio Jeff Bezos quien se refirió a esto a través de sus redes sociales.

El empresario le agradeció en primera instancia al periodista Jon Erlichman por compartir el registro.

“Hoy hace 25 años. Tengan en cuenta el navegador Netscape”, complementó Bezos en la publicación.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#amazon#jeff bezos

Notas relacionadas

Deja tu comentario