Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Enero de 2022

FOTO. Fiel a su estilo: la reacción de Arturo Vidal tras dura sanción de la FIFA por patada ante Ecuador

Agencia Uno

El 'King' no quedó indiferente a la megasanción en su contra por la que se perderá parte importante de lo que queda de las Eliminatorias.

Por

Una dura noticia recibió el volante de la Roja, Arturo Vidal, luego de que la FIFA diera a conocer la sanción en su contra por la patada que terminó con su expulsión en el partido frente a Ecuador por las Eliminatorias.

Fue el pasado 16 de noviembre que Chile recibía a la selección ecuatoriana en el Estadio San Carlos de Apoquindo, la que le propinaría una dolorosa derrota por 0-2.

Sin embargo, dicho encuentro no solo estuvo marcado por el traspié que alejo al “Equipo de Todos” de la zona de clasificación al mundial de Qatar 2022, sino también por la expulsión del “King”.

Corrían recién 14 minutos de juego cuando también volante del Inter de Milán fue a disputar un balón aéreo con su pierna derecha excesivamente en alto, por lo que terminó golpeando sin intención al defensa ecuatoriano Félix Torres.

Fue por esta acción que la FIFA determinó una sanción de tres fechas en contra de Arturo Vidal, por lo que este se perderá los duelos ante Argentina, Bolivia y Brasil, y recién volverá a estar disponible para la última fecha de las Eliminatorias frente a Uruguay.

El volante de la Roja no quedó indiferente a esta noticia que lo dejará sin jugar parte importante del proceso clasificatorio, por lo que salió a reaccionar fiel a su estilo.

A través de una historia en su cuenta de Instagram el ‘King’ publicó una imagen con un emoji gigante riéndose acompañado de otras 30 reacciones iguales alineadas abajo de esta.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Arturo vidal#FIFA#sanción

Notas relacionadas

Deja tu comentario