Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Enero de 2022

VIDEO. “¡Es mechero!”: Captan movida detención en pleno despacho de La Red

Captura

“No le robo a la gente. Hay cualquier hueón que le roba a la gente y salen al tiro. Y a mí me llevan detenido por una prenda de ropa. Necesito plata po hueón”, se justificó el sujeto que fue detenido.

Por

En medio de la transmisión del programa “Hola Chile” se captó en vivo la detención de un sujeto acusado de ser “mechero”, que estaba robando en un centro comercial. El momento se produjo en pleno despacho de La Red, mientras se le consultaba a comerciantes del sector por la escasa seguridad de las calles del centro de Santiago.

Todo comenzó cuando el periodista del espacio televisivo de La Red Pablo Yutronic se encontraba conversando con distribuidores de diarios sobre la poca seguridad que percibían en el sector.

En ese momento el reportero se dio cuenta de una agitación cercana al lugar en el que se encontraba despachando. La situación correspondía a la persecución de un sujeto que aparentemente estaba robando es las cercanías.

“Llegaron ahora dos carabineros al lugar y parece que agarraron al tipo. Estamos viendo una detención en vivo y en directo”, contó Yutronic mientras llegaban efectivos policiales al lugar.

Al ser consultado el guardia que lo perseguía explicó que “es un mechero. Se cargó con ropa”. Ante las acusaciones, el periodista decidió consultar al sujeto, quien tuvo una particular respuesta.

“Le robo al sistema, no le robo a la gente”, dijo el sujeto mientras era detenido por carabineros. Ante la justificación del hombre, Yutronic replicó: “Pero está mal robar amigo”.

La situación generó las reacciones del panel del programa que estaba siguiendo la detención. “Súper bien, te felicito. Súper bien pajarón” dijo en tono irónico el conductor Eduardo Iglesias. Por su parte, Julia Vial, conductora del Hola Chile le preguntó: ¿Por qué mejor no trabaja?”.

“No le robo a la gente. Hay cualquier hueón que le roba a la gente y salen al tiro. Y a mí me llevan detenido por una prenda de ropa. Necesito plata po hueón”, contestó el sujeto antes de ser llevado por carabineros.

Revisa acá la detención en vivo que se registró en el programa.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Hola Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario