Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

7 de Enero de 2022

Marinovic dispara a la bandada en las redes: internautas, Bachelet y Siches, entre sus blancos

Marinovic dispara a la bandada en las redes: internautas, Bachelet y Siches, entre sus blancos Agencia UNO

La licenciada en Filosofía que representa al distrito 10 acusó "doble estándar" y "obsesión" por parte de sus críticos, quienes a su juicio no han salido a cuestionar a personajes como la médica Izkia Siches, la ex-Presidenta Michelle Bachelet o el nuevo líder de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes, quien esta semana llegó a La Moneda sin mascarilla, sin respetar distanciamiento social y saludando de beso a los presentes.

Por

La convencional independiente por cupo del Partido Republicano Teresa Marinovic vivió una convulsionada noche a través de redes sociales. La representante del distrito 10 se lanzó contra la ex-Presidenta Michelle Bachelet, Izkia Siches y todos quienes la criticaron por negarse a la mascarilla.

La licenciada en Filosofía acusó “doble estándar” y “obsesión” por parte de sus críticos, quienes a su juicio no han salido a cuestionar a personajes como la médica Izkia Siches y la ex-Presidenta Michelle Bachelet. Tampoco se salvó la máxima autoridad de la Corte Suprema, Juan Eduardo Fuentes, quien asumió sin mascarilla, sin respetar distanciamiento social y saludando de beso.

Marinovic partió diciendo en Twitter que “no soy anti-vacunas. No creo que el virus sea inexistente. No tengo inclinación a creer en teorías conspiranoicas. Pero creo en la libertad, y en que hemos cedido demasiadas libertades individuales en nombre de la salud. Llegó el momento de decir BASTA #DictaduraSanitaria“.

Marinovic contra Bachelet, Siches… y también Bassa

En otros pasajes, trajo a colación una serie de fotografías que muestran a otros convencionales en la Sala e incluso al exvicepresidente de la instancia, Jaime Bassa, en un avión sin el uso de mascarilla.

Fue tal la molestia de la convencional por las acusaciones en su contra, que comenzó a responder todos los dardos de tuiteros que se lanzaron en picada en su contra:


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario