Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

7 de Enero de 2022

VIDEO. “¡No trabajan con nosotros en la Convención!”: Daniel Stingo furia con el PC tras polémicas por votaciones

Daniel-Stingo-PC Captura YouTube La Voz de los que Sobran

"El PC se ha dedicado a golpearnos todos estos días y votó cinco veces con nosotros por Cristina Dorador", fueron parte de los dardos que lanzó el constituyente.

Por

El constituyente Daniel Stingo realizó sus descargos en contra del PC (Partido Comunista), luego de las polémicas que se armaron al interior de la Convención Constitucional por las elecciones de la nueva Mesa Directiva.

Durante la edición de este viernes 7 de enero del programa La Voz de los que Sobran el también abogado descartó de forma tajante que su sector trabaje en todos los temas con los convencionales comunistas.

Ante las críticas, Stingo partió señalando que “hay mucha cosa de los que estamos adentro y los que están afuera (de la Convención). Entonces uno dice: el que está afuera, ¿tiene derecho a opinar? Por supuesto que tiene derecho a opinar”.

“Eso es inclaudicable a cada persona. Pero lo que estamos adentro también tenemos derecho a opinar y no pueden cuestionar lo que estamos diciendo porque es lo que nosotros sentimos y vimos”, añadió el constituyente.

Tras esto, apuntó a que “el PC se ha dedicado a golpearnos todos estos días y el PC votó cinco veces con nosotros por Cristina Dorador. ¿Por qué nos golpean si votamos tres veces distinto de todas las que votamos?”

Asimismo, aclaró que “por la vicepresidencia, votamos juntos (…) Nosotros hemos trabajado permanentemente con el PS e Independientes No Neutrales (INN) y no con el PC, y eso está claro, así ha sido”.

“¡El PC no trabaja con nosotros en la Convención! Para qué vamos a seguir tonteando. Afuera muy bien, adentro tenemos diferencias y, por otro lado, a veces hacemos cosas juntos, pero otras no”, fustigó Stingo al respecto.

Por otro lado, el abogado sostuvo que “la Convención gracias a Dios es autónoma, y como es autónoma puede darse esos lujos: si no estamos trabajando juntos en muchas cosas, no trabajamos juntos en muchas cosas”.

“Tenemos mucha más gobernabilidad con el PS e INN, así es. Al PC le gusta ir con la extrema izquierda y ahí está, véanlo como votan, ¿qué tan malo puede ser?”, sentenció al respecto Daniel Stingo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario