Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

10 de Enero de 2022

De la revelación de Máximo a la “falta de amor” de un exesposo: los 5 mejores momentos de Cecilia Bolocco en “Socios de la Parrilla”

Bolocco Captura Canal 13

En medio de la emisión del espacio televisivo que conducen Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot la animadora de TV recordó el tumor que afectó a su retoño, sus matrimonios y algunas anécdotas de su carrera.

Por

La noche del pasado domingo 9 de enero se estrenó el programa Socios de la Parrilla de Canal 13, espacio conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, y que tuvo como su primera invitada a Cecilia Bolocco.

El programa dejó así una serie de anécdotas, confesiones y frases de la ex Miss Universo que causaron más de una reacción, por lo que aquí repasamos los mejores momentos de esta entrevista:

La revelación de su hijo Máximo

En medio de la emisión del espacio televisivo la animadora de televisión quedó sorprendida ante una respuesta de su hijo Máximo. Todo comenzó cuando Bolocco recordó el tumor que afectó a su retoño.

Fue en ese momento en que Máximo apareció en el programa para hablar un poco de su madre, de lo buenos que son sus lives e incluso, para admitir lo que menos le gusta de ella.

Luego de que Pedro Ruminot le preguntara “¿Cuál es el hábito de tu mamá que más te molesta?”, la propia Bolocco contestó “que trabaje mucho”.

Lo que no se esperó jamás fue que su hijo Máximo se tomó más tiempo para contestar y escribir su respuesta.

“Mucho trabajo, hablar fuerte y gritar”, lanzó, generando las risas de los presentes y la sorpresa de Bolocco. “Oye, la cantidad de cosas que le molestan de mí”, tiró la talla la ex Miss Universo.

El adolescente remarcó que “cuando está trabajando en sus reuniones por Zoom, se escucha en toda la casa”.

Al ser consultado por lo que más le gusta de su madre, el joven respondió que “yo encuentro que es un ejemplo a seguir, por su forma de ser y su forma de siempre seguir adelante, su forma de tratar a la gente y el cariño que expresa”.

“Y creo que me crio de la mejor manera y no puedo estar más agradecido de tenerla como mamá”, cerró.

El incómodo momento junto a su exesposo Michael Young

Una de las revelaciones que realizó Cecilia Bolocco durante el estreno de Socios de la Parrilla, tuvo que ver con su exesposo Michael Young y una incómoda experiencia que vivió mientras era animadora en Telemundo.

En este contexto explicó que ella había sido nominada por su programa de entrevista a tres premios Emmy como Mejor Animadora, Mejor Programa y Mejor Guión

Durante la ceremonia de premiación en Los Ángeles y tras recibir el primer galardón la ex Miss Universo confesó que volvió a su asiente y Michel Young solo se limitó a decirle: “Ya, vámonos”.

“Eso fue el año ‘93 y yo me separé el ‘95 (…) Me acuerdo de esto porque para mí fue un momento muy importante”, argumentando que una justificación que le dio a esa situación era que ella era 13 años menor y estaba emocionada por el momento.

Asimismo, apuntó a que en ese momento su exesposo ya había tenido una exitosa carrera (incluido un Emmy a los 20 años), a lo que se sumaba que se encontraba cesante. Pese a esto, sentenció que la actitud de Young “sin duda eso fue falta de amor”.

El portazo a Hollywood

Bolocco también reveló que luego de ganar el Miss Universo tuvo que rechazar la posibilidad de actuar en Hollywood. “Me llegaron muchas ofertas, pero no pesqué mucho, porque cuando yo salí Miss Universo… Había muerto mi hermano”, aclaró en la entrevista.

En esta línea, explicó que “entonces, yo pensaba en mi familia y yo, personalmente, extrañaba estar juntos. Entonces dije ‘ya, voy a volver a Chile'”.

“Pero pude haber empezado a actuar, porque siempre me gustó mucho… Porque soy muy histriónica yo”, añadió precisando que si bien no recibió alguna oferta concreta de Hollywood, si tuvo llamadas de algunos productores de la industria del cine gringo.

Su matrimonio con Carlos Menem

La diseñadora de moda también se refirió a su matrimonio entre 2001 y 2007 con el fallecido expresidente de Argentina, Carlos Menem, afirmando que ella se enamoró de él cuando lo entrevisto hace más de 20 años.

Así, señaló que “cuando lo fui a entrevistar como Presidente, después me invitó a La Rioja. Carlos estaba sentado en la cuneta, en una cuestión con tierra, tomando mate con sus viejos amigos, en la cuneta hablando de tú a tú, con una ternura muy grande”.

“Yo me enamoré de Carlos, porque yo vi ternura, vocación que él tenía de verdad. Por ahí me creen o no me creen, me importa nada. Pero mis sentimientos eran reales y él me conquistó”, expresó al respecto.

Por otro lado, aseguró que “yo no podría cambiar nada, porque tengo a Máximo que es mi vida. Él llegó en el momento preciso, con la persona precisa. Máximo tiene muchas cosas de su padre, aquellas buenas cosas de las que yo me enamoré esos años”.

La reacción de su padre tras el Miss Universo

Otra de las anécdotas que reveló Cecilia Bolocco en el programa Socios de la Parrilla, fue el curioso momento que vivió junto a su padre, Enzo Bolocco, luego de que ella ganara el Miss Universo realizado en Singapur en 1987.

Al respecto, desclasificó que “yo estaba sola en la pieza del hotel después que gané. ¿Con quién iba a celebrar?”.

Asimismo, recordó que ese viaje lo hizo sola y que la única persona de Chile que estaba en el lugar era una periodista de revista Paula, pero que tras el triunfo estaba despachando la noticia desde otra pieza.

Fue en ese contexto que Bolocco señaló que decidió llamar a su padre. “Papá, papá, soy yo la Cecilia”, relató le dijo en ese momento, mientras que su padre solo atinó a responder: “Nosotros estamos aquí, lona”, recordando que “él estaba como ‘Ay mijita, hablemos mañana’”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario