Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

10 de Enero de 2022

La advertencia de Zendaya en la previa de la segunda temporada de Euphoria

La advertencia de Zendaya en la previa de la segunda temporada de Euphoria Captura @zendaya

“Por favor, mírala solo si te sientes cómodo", comentó la actriz en sus redes sociales sobre la realización de HBO.

Por

Llegó la esperada segunda temporada de Euphoria a HBO, serie protagonizada por Zendaya con las alegrías y desventuras de un grupo de secundarios. La actriz el revuelo que causó el estreno y lanzó una advertencia al público sobre la nueva entrega.

A más de dos años de debut de la primera temporada de la realización, el drama estadounidense volvió con su elenco original en la segunda entrega de la producción.

En este contexto, la actriz que interpreta a Rue escribió un mensaje en sus redes sociales para concientizar sobre los temas que aborda el espacio.

“Sé que he dicho esto antes, pero quiero reiterarles a todos que Euphoria es para público adulto“, afirmó. “Esta temporada, tal vez incluso más que la anterior, es profundamente emotiva y trata sobre temas que pueden ser desencadenantes y difíciles de ver”, escribió.

“Por favor, mírala solo si te sientes cómodo. Cuídate y ten en cuenta que, de cualquier manera, todavía eres amado y todavía puedo sentir tu apoyo”, agregó la artista. “Todo mi amor, Daya”, cerró la actriz ganadora del Emmy.

La serie, que ha recibido positivas críticas de medios especializados, toca temas como las drogas, la depresión, el sexo y la violación, entre otras problemáticas enfocadas en la vida de los adolescentes.

Al igual que la primera temporada, la producción contará con ocho episodios en el que se desarrollará la historia del grupo de jóvenes.

Junto a Zendaya, en la segunda temporada de Euphoria estarán los actores Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Alexa Demi, Maude Apatow, Jacob Elordi, Austin Abrams, Angus Cloud, Colman Domingo, Eric Dane y Dominic Fike.

VOVLER AL HOME

Temas relevantes

#Euphoria#hbo max#Zendaya

Notas relacionadas

Deja tu comentario