Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2022

FOTO. La incendiaria “campaña turística” de Javier Olivares para promocionar Chile: se comió ola de trolleos en redes

Javier Olivares Proceso Constituyente Ig Captura Instagram @javierolivaresnews

El periodista radicado en Estados Unidos encendió las redes sociales luego de realizar una comentada publicación sobre la situación de Chile.

Por

El periodista Javier Olivares volvió a encender las redes sociales luego de que compartiera una particular “campaña turística” para promover a Chile.

Fue a través de su cuenta que el comunicador chileno radicado en Estados Unidos compartió el siguiente mensaje: “Si decide visitar Chile en familia vaya preparado”.

Junto al escrito, Olivares publicó una fotografía de una familia paseando, aunque con el detalle de que desde la hija menor hasta el padre se pueden ver con potentes armas de fuego en sus manos.

Para rematar, en otro tuit el periodista detalló: “País de delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos. Flor de destino para sus vacaciones”.

Como era de esperarse la publicación de Javier Olivares y su “campaña turística” se llenó de comentarios con los que los usuarios inundaron al periodista en una lluvia de trolleos:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Chile#Javier Olivares

Notas relacionadas

Deja tu comentario