Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2022

FOTO: El meme de Diego Schalper que “envejeció” a Gabriel Boric

Usuarios de las redes sociales encontraron al presidente electo igualito a Raúl Sohr, Lula da Silva y András Arató.

Por

Pese a que no tiene la mejor de las relaciones con las nuevas tecnologías, el diputado Diego Schalper (RN) publicó un meme del Presidente electo, Gabriel Boric.

En sus redes sociales, el parlamentario recurrió a la aplicación que envejece el rostro para hacer un llamado a aprobar la Pensión Garantizada Universal (PGU).

“Gabriel, que no sigan pasando los años. ¡PGU ahora!“, dice la imagen que lleva la firma del partido de Schalper. “Le hacemos un llamado al Presidente electo que ayude a sacar adelante los proyectos de ley que permiten una Pensión Garantizada Universal”, agregó el legislador.

Pocos minutos antes, el mismo meme había sido compartido por las redes sociales de Renovación Nacional.

En ella, instan a la coalición del mandatario electo a aprobar el proyecto del gobierno. De este modo, aseguran, se podrán “mejorar las pensiones de nuestros adultos mayores a partir de febrero”.

Reacciones al meme de Schalper

Los usuarios de las redes sociales no dejaron la oportunidad de contestar al diputado Schalper por el meme sobre Gabriel Boric. Entre las reacciones más destacadas están los comentarios que lo encontraron parecido al periodista internacional, Raúl Sohr, y el expresidente brasileño, Lula da Silva.

Incluso, uno fue más osado y lo encontró igualito a András Arató, el hombre que inmortalizó el meme Harold Hide the Pain.

Notas relacionadas

Deja tu comentario