Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2022

El particular detalle que reveló “Nano” Calderón sobre su paso por la cárcel Santiago 1

Agencia Uno

A través de sus redes sociales el hijo de Raquel Argandoña dio a conocer parte de lo que fue su experiencia en su breve paso por prisión.

Por

Casi un año y medio ha pasado desde que el polémico escándalo protagonizado por Hernán “Nano” Calderón terminó en la cárcel tras ser acusado de agredir con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón Salinas.

Tras ese incidente registrado a mediados del 2020, el joven influencer fue formalizado por el delito de parricidio frustrado y tuvo que pasar dos meses en prisión.

Fue en la cárcel Santiago 1 que “Nano” Calderón cumplió parte de las medidas cautelares en su contra, ya que después fue trasladado a la Clínica Psiquiátrica Pocuro, en Vitacura.

Sin embargo, pese al poco tiempo que estuvo en prisión, el hijo de Raquel Argadoña reveló parte de lo que fue su experiencia al interior del penal, revelando un comentado detalle.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Calderón comenzó a realizar la dinámica de responder las preguntas que le hacían sus seguidores.

En dicho contexto uno de los usuarios saltó con una particular pregunta. “¿Te hiciste algún amigo cuando estuviste encerrado? Saludos, me encantes”, le escribió uno de sus seguidores.

La respuesta del joven fue simple y directa. “Varios”, contestó “Nano” Calderón acompañando el mensaje con un emoji de manos alzadas y un fuego a modo de celebración.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario