Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

10 de Enero de 2022

VIDEO. “¡Estos conch… les importa una raja todo!”: Nicolás Larraín estalló en furia tras desubicado forcejeo del senador Coloma

Nicolás Larraín estalló en furia tras desubicado forcejeo del senador Coloma Captura Chilevisión

"¡A usted es pa' escupirle! ¡Qué vergüenza!", recriminó el ex CQC indignado por el forcejeo del parlamentario de la UDI.

Por

Un furioso descargo realizó Nicolás Larraín en contra del senador UDI Juan Antonio Coloma, luego del escándalo que protagonizó este último tras forcejear con la gobernadora de la Región del Maule, Cristina Bravo (DC).

Fue el pasado viernes 7 de enero que se viralizó en redes un video en que se veía al parlamentario levantándole el brazo a la autoridad contra su voluntad para que saludara durante la foto oficial de un acto presidencial.

Fue este episodio el que comentó con mucha molestia el ex conductor de CQC durante el programa online que realiza junto a su madre, Liberen a Nicolás.

“Perdóneme mamá, pero ¡estos conchesumadres les importa una raja todo! ¡Les importa una raja todo, todo, todo!”, explotó en un momento Nicolás Larraín sobre la polémica del senador Coloma.

“Pero no sigas con las groserías”, reaccionó sorprendida la madre del presentador de televisión ante el furioso descargo en vivo realizado por la situación.

“No mamá. Si no somos claros… Senador Coloma, cuando yo cometo un error aquí, a mí me revientan. Usted, la levantada del brazo es pa’ escupirle ¡A usted es pa’ escupirle!“, continuó fustigando Larraín.

“¡Qué vergüenza! Yo de derecha digo: no puedo creerlo. Falta de respeto. Y eso es un símbolo de todos nuestros problemas. Ahí está la madre del cordero”, sentenció al respecto.

Revisa a continuación el momento completo:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario