Captura YouTube

VIDEO. “¡Cállate la boca, mierda!”: el tremendo reto de un padre a su hijo en plena calle por incumplir norma sanitaria

El registró se hizo viral en redes sociales por el duro regaño del hombre al testarudo joven que no entraba en razón.

A través de redes sociales se viralizó el video de un padre que generó reacciones divididas por el tremendo reto que le pegó a su hijo en plena calle en Perú por haberle faltado el respeto a la autoridad local.

Según detalló La República, el registro ocurrió en el distrito de Miraflores en pleno toque de queda decretado por la pandemia del covid, tras lo cual el registro se difundió ampliamente por redes sociales.

En concreto, el joven peruano había salido a comprar alcohol durante el horario de restricción, momento en que fue sorprendido por la policía y este reaccionó con duros insultos y amenazas.

Sin embargo, todo tomó un rumbo totalmente inesperado cuando en escena apareció el padre del sujeto, quien sin dudar un segundo tomó aire y comenzó a regañarlo por su actitud prepotente pese a que él había cometido la infracción.

“¡Cállate la boca mierda!”, le gritó iracundo el progenitor para luego darle un golpe en la cabeza al joven que sin importarle nada siguió con sus reclamos y exigiendo que le quitaran las esposas.

“Tú no puedes obligar a una autoridad a hacer algo. Cállate la boca, escúchame una cosa hijito, tú ya no eres un menor de edad. ¡Cállate la boca! No seas imbécil”, continuó retando al padre a su hijo.

“Se trata que estás en un toque de queda, estado de emergencia y estás libando licor. (Yo no hice nada) ¿Quieres quedarte en la comisaría 24 horas? (No) Entonces cállate la boca”, complementó el papá intentando explicarle la situación al testarudo hijo.

Revisa a continuación algunas de las reacciones que dejó el registro:

https://twitter.com/Mrhuacatay/status/1480008196744003588

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios