Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

11 de Enero de 2022

La streamer más popular y polémica de Twitch reveló otra de sus extrañas inversiones

Captura YouTube

Las inversiones extrañas y la polémica se han vuelto el sello personal de la streamer más popular de Twitch, Amouranth.

Por

Se llama Kaitlyn Siragusa pero en internet se le conoce bajo su user de internet, Amouranth. Es famosa por ser de las principales streamers del “hot tube meta”, una tendencia que consiste en hacer transmisiones online desde una piscina o jacuzzi.

Ahora esta polémica influencer sorprendió luego de anunciar su nueva inversión, la que está directamente relacionada con este tipo de contenidos, ya que se compró una tienda de juguetes inflables para piscina.

“Hot tube meta” es una forma que tienen los creadores de contenido para burlar las normas de Twitch, la principal plataforma de transmisión en vivo que existe.

Según las reglas de esta, las personas que se muestren en cámara deben estar vestidas de acuerdo al contexto.

Esto, justamente, para evitar que los usuarios se desnudaran o usaran ropa sugerente. Twitch ya ha anunciado que sabe sobre esta “trampa” y que tiene los ojos en los creadores que la aplican.

Las extrañas inversiones de Amouranth

Algo que caracteriza a la joven estadounidense son sus inversiones raras que, además, son muy exitosas.

La primera vez que la streamer reveló una extraña inversión fue en noviembre de 2021, cuando compartió que había comprado una gasolinera. No solo eso, sino que estaba teniendo ganancias millonarias con esa adquisición.

Según ella misma explicó en sus redes sociales, a pesar de la crisis del combustible, ganó millones porque usó los controvertidos vacíos en la ley tributaria de Estados Unidos.

Un mes después, en diciembre de 2021, anunció que se había asociado con PlayBoy para lanzar la aplicación que será competencia de OnlyFans, Centerfold. Al igual que la primera, será una plataforma que permite el contenido para adultos al que puedes acceder pagando una suscripción.

Y ahora, la empresa de inflables para piscina. La streamer hace un homenaje al “hot tube meta” con esta extraña inversión de casi siete millones de dólares.

Aún no se revela qué hará con la empresa que trabaja con Amazon y genera 15 millones de ganancias al año. Sin embargo, se cree que puede ir en línea con lo que hace en Twitch.

Algunos usuarios que siguen a la joven piensan que está haciendo esto como respaldo. Por el contenido erótico que la caracteriza, ha sido bloqueada en múltiples ocasiones de la plataforma de streaming, que es su fuente de trabajo.

Además, ha sido bloqueada de TikTok e Instagram sin razón aparente. Incluso, también fue removida de un espacio en el que parecía imposible ser censurado, el juego Just Dance.

Esto es un poco de lo que hace Amouranth en sus transmisiones.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Amouranth#Twitch

Notas relacionadas

Deja tu comentario