Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Enero de 2022

El descargo de Roberto Cox tras “funa desatada” en su contra: “No tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa”

Captura YouTube

El periodista salió a defenderse tras recibir una lluvia de críticas en redes sociales a raíz de las denuncias por los supuestos carretes que realizaba hasta las cuatro de la madrugada.

Por

El periodista Roberto Cox se vio en el ojo del huracán luego de que salieran al aire una “funa” en su contra por supuestos carretes que él hacía en su nuevo departamento ubicado en la comuna de Ñuñoa.

Todo surgió cuando el reportero de Chilevisión se convirtió en tendencia en Twitter luego de que algunos vecinos acusaran fiestas con karaoke hasta las cuatro de la madrugada, situación que fue desmentida por el aludido.

Tras esta situación que le valió una lluvia de críticas en redes sociales, Roberto Cox salió a realizar sus descargos a través de su cuenta de Twitter.

“La ‘funa’ y la aberrante complicidad de los medios web. En los últimos días he recibido miles de insultos y agresiones tras un asado en mi casa en el que nos juntamos 12 personas a despedir a un amigo”, partió contextualizando.

Asimismo, recriminó que “varios portales web titularon el presunto escándalo como el ‘indeseable del barrio’, hablaron de carretes desenfrenados todos los días, etc… Sitios como ADN, La Cuarta o The Clinic armaron cada uno de sus artículos basándose únicamente en comentarios de Twitter”.

En esta línea, manifestó que “la verdad es que no tengo ganas de salir a explicar lo que hago en mi casa. Tengo una polola y un lindo grupo de amigos con los que nos divertimos sanamente. ¿Es pecado?”.

Por otro lado, expresó que “si a algún vecino le molestó el ruido, pido mis más sinceras disculpa y procuraré que no vuelva a ocurrir”.

“Así como espero que me denuncien a Carabineros o las autoridades pertinentes sin esa necesidad tan cobarde de enviar correos a mi lugar de trabajo para sapearme o incluso dar a conocer donde vivo y de paso buscar que pierda mi empleo”, cerró.

Revisa a continuación la publicación completa de Roberto Cox:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#carretes#funa#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario