Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

11 de Enero de 2022

Electrocutados y mordidos por serpientes: Revisa el “doloroso” tráiler de Jackass Forever

YouTube

El adelanto de la última entrega de la película de telerrealidad traerá a Knoxville junto a su pandilla por quinta vez a la pantalla grande, lo que marcará seguramente el fin de la franquicia.

Por

Durante la tarde del lunes 10 de enero, Paramount Pictures reveló el último tráiler de Jackass Forever, que traerá por quinta vez a Johnny Knoxville y a su pandilla a la pantalla grande.

En el adelanto de la película se puede ver cómo los integrantes del temerario grupo se someten a peligrosas pruebas que van desde ser electrocutados, hasta permitir ser mordidos por una serpiente.

Como ya nos tiene acostumbrado Knoxville y compañía, esta película mantendrá las absurdas y ya clásicas pruebas de siempre, junto con nuevas y variadas formas de auto infringirse daño.

La entrega de este último tráiler llega a calmar las ansias de los fanáticos de la franquicia, que esperan la entrega desde la última película de Jackass estrenada en 2010.

La última aventura de Jackass

Aunque la producción promete ser un éxito, su rodaje no ha estado exento de polémicas. Como es sabido, el histórico integrante del elenco, Bam Margera, fue desvinculado del proyecto por sus problemas con el alcohol y terminó enfrascado en medio de amenazas y órdenes judiciales con Knoxville y el productor de la película, Jeff Temaine.

La cinta que comenzó a grabarse en febrero de 2021 y que está programada para estrenarse en febrero de este año, será seguramente la última entrega de la franquicia. Así lo confirmó Knoxville: “Solo puedes arriesgarte hasta cierto punto antes de que suceda algo irreversible”.

“Siento que he tenido mucha suerte de correr los riesgos que he tomado y seguir caminando”, dijo el creador de Jackas en una entrevista con GQ Magazine.

Protagonizada por Knoxville junto a Steve-O , Chris Pontius , Dave England , Wee Man , Danger Ehren y Preston Lacy, la cinta pondrá fin a más de 21 años de la producción de telerrealidad que contó con tres temporadas en MTV y cinco películas principales.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario