Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

11 de Enero de 2022

VIDEO. “¡Se pitearon la escenografía!”: el chascarro en Qué Dice Chile que sacó carcajadas en los televidentes

Captura Instagram @quedicechile13

Los humoristas Gigi Martin, Mauricio Flores, Paúl Vásquez ('El Flaco') y Arturo Ruiz-Tagle terminaron destrozando parte del escenario del programa tras realizar una llamativa performance.

Por

Un hilarante chascarro dejó el programa de Canal 13 Qué Dice Chile, luego de que los participantes del concurso terminaran destrozando parte de la escenografía.

En el show televisivo se enfrentaban dos grupos de comediantes, el primero de estos estaba integrado por Juan Pablo López, Rodrigo González, Jenny Cavallo y Julio Jung.

En tanto, el segundo equipo lo conformaban los humoristas Gigi Martin, Mauricio Flores, Paúl Vásquez (‘El Flaco’) y Arturo Ruiz-Tagle.

Fueron precisamente estos últimos los que protagonizaron el chascarro en Qué Dice Chile, luego de que tuvieran que responder a la pregunta sobre qué uniforme de trabajo era “sexy” para las chilenas.

Ante esta situación, los comediantes lanzaron como respuesta los “trajes de militares”, por lo que comenzaron a imitar la marcha que realiza el Ejército en sus ceremonias.

Fue en dicho contexto que una parte del escenario del programa salió volando producto de una de las pisadas de los humoristas, provocando las risas de los invitados mientras Martín Cárcamo, el conductor del programa, gritaba: “¡Se pitearon la escenografía!”.

Revisa a continuación el momento del chascarro y la reacción de los participantes:

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#chascarro#Qué Dice Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario