Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

12 de Enero de 2022

FOTO. “Próximamente en su tele más cercana”: Daniela Vega reveló que participará en nueva serie mexicana

Agencia Uno

La actriz Daniela Vega ahora será parte de una producción mexicana con la dirección de Iñaki Peñafiel y que contará con un elenco de actrices de alto estándar.

Por

La protagonista de Una mujer fantástica, Daniela Vega, reveló a través de su cuenta de Instagram que participará en una nueva serie de producción mexicana.

La actriz nacional compartió en una historia el anuncio de su participación en este nuevo proyecto titulado La rebelión de las esposas, del que, de momento, no ha dado más detalles.

Créditos: Instagram de Daniela Vega

La serie es dirigida por Iñaki Peñafiel, el mismo director de El tiempo entre costuras. El elenco de la producción será protagonizado por la nominada al Premio Goya (2017), Adriana Paz; la protagonista de la novela Corazón Salvaje, Aracely Arámbula y Ana Serradilla, la intérprete de Julia en la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo.

Arámbula compartió también en su cuenta de Instagram su alegría de participar en la nueva novela. En la foto se ve a toda la producción, incluyendo a una sonriente Daniela.

“¡Hoy comenzamos una nueva aventura! Estoy muy feliz de ser parte de esta serie mexicana con mujeres espectaculares. Gracias equipo, compañeras y crew”, expresó Aracely Arámbula.

De momento, no se ha dicho más información sobre esta nueva entrega, por lo que queda esperar la fecha de estreno.

https://www.instagram.com/p/CYmI-wtsh_X/?utm_source=ig_web_copy_link

Daniela Vega tuvo una participación activa durante la campaña del Presidente electo. La actriz compartió un poema propio en alusión al triunfo.

“Intentaron hacernos creer que las hojas del árbol se caerían, pretendiendo otoñar el tiempo. Pero la primavera llega siempre antes. Quisieron la intemperie como arma nuevamente, no lo consiguieron: porque expandir los limites en vez de limitar las expansiones, es el riel de nuestros días futuros”, dice parte del texto

“Invitando a todos los colores, flamear con el blanco, el azul y el rojo. Bordando de ópalo la estrella que baila en la bandera, izada por la voluntad popular”, expresó.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario