Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Enero de 2022

VIDEO. ¡En los descuentos de la prórroga! El golazo de Alexis Sánchez para darle la Supercopa al Inter de Milán

Por

Alexis Sánchez se vistió de héroe para anotar un gol en el último minuto y darle el triunfo al Inter de Milán en la final de la Supercopa de Italia ante la Juventus.

El delantero nacional entró al partido desde la banca a los 75 minutos de partido en reemplazo de Lautaro Martínez, quien había anotado el empate del encuentro mediante lanzamiento penal a los 35 del primer tiempo.

Con el marcador igualado a un tanto el partido se tuvo que extender a una prórroga en la que ninguno de los equipos logró sacarse ventaja hasta literalmente el último segundo.

Fue así como en el minuto 120+1 y tras una enmarañada jugada en el área de la Juventus apareció Alexis Sánchez con un remate a quemarropa para anotar el segundo gol del Inter de Milán y darle el título a su equipo.

Tras el agónico gol del tocopillano las redes sociales estallaron por un particular detalle: la transmisión del partido por las pantallas de ESPN se cortó y no mostró la anotación.

Debido a eso los hinchas nacionales saltaron en masa a descargar toda su furia por haberse perdido el gol de Alexis, emoción que se terminó mezclando con alegría por el tanto.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario