Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Enero de 2022

VIDEO. “Un abrazo para todos, hasta siempre”: la emotiva despedida de conductor del Metro tras 44 años de trabajo

Captura Twitter @metrodesantiago

En su última vuelta don Cástulo Araya recibió el cariño espontáneo de los pasajeros que se acercaron hasta su cabina para despedirlo entre aplausos y abrazos.

Por

Un emotivo momento se vivió en el Metro de Santiago luego de que un conductor realizara su despedida a los pasajeros en su último día tras 44 años de servicio, tras lo cual recibió diversas muestras de agradecimientos de estos.

Según detalló el propio servicio a través de sus redes sociales, se trata de Cástulo Araya de 71 años y quien trabajó como conductor de las líneas 4 y la 4A, además de ser dirigente sindical en diversas etapas de su carrera.

“Señores pasajeros, un aviso muy especial. Les habla un conductor en su última vuelta después de 44 años a vuestro servicio. Cuidemos al Metro. Un abrazo para todos. Hasta siempre”, expresó el trabajador.

Tras esto, en el registro compartido en redes sociales se puede ver como de forma espontánea los pasajeros del Metro se acercaron hasta la cabina de don Cástulo para saludarlo y felicitarlo por todos sus años de trabajo.

Luego de esta emotiva despedida, el ahora retirado trabajador del Metro expresó que “siempre he recibido el cariño y respeto de la gente, porque el Metro es una herramienta de desarrollo donde tenemos que transportar a todas las personas para que puedan desarrollar sus actividades, y eso lo hacemos con mucho compromiso”.

En conversación con La Cuarta, explicó que decidió hacer esta despedida por los parlantes del Metro ya que “al usuario, al público, uno le tiene mucho cariño”.

“Después de estos 44 años en la empresa es importante despedirse de ellos porque no los iba a ver más transportándolos en su vidas. Por eso era importante”, añadió don Cástulo.

“Nosotros, los que entramos en esa época, transportamos a sus abuelos, a sus papás, a algunos que se fueron por la pandemia, entonces uno siente el cariño por todas esas personas que de manera anónima atendía”, cerró.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#conductor#metro

Notas relacionadas

Deja tu comentario