Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

12 de Enero de 2022

Patricia Maldonado en modo GTA: defendió uso personal de armas de fuego y aseguró que dispararía “sin asco”

Patricia Maldonado en modo GTA: defendió uso personal de armas de fuego y aseguró que va a "disparar sin asco" Captura: Youtube

La conductora reveló en "Las Indomables" que posee dos pistolas en su casa. "Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa, voy a disparar sin asco ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento!”, exclamó en el programa de Youtube.

Por

Siempre en el centro de la polémica. La cantante devenida en youtuber, Patricia Maldonado, realizó controvertidas declaraciones sobre el uso personal de armas de fuego.

En el programa “Las Indomables”, que conduce junto a la actriz Catalina Pulido, se encontraba, analizando una balacera que terminó con un muerto en la playa El Sol de Viña del Mar, cuando la artista reveló que posee armas de fuego en su hogar.

“Yo tengo permiso para portar armas, dentro de mi casa sí. Las pistolas que yo tengo… tengo una que está inscrita y las otras estaban inscritas por mi padre, legal. Yo puedo disparar dentro de mi casa”, sostuvo. 

En ese contexto, y como si fuera un personaje del videojuego GTA, Patricia Maldonado aseguró que utilizaría sus armas para acribillar delincuentes en su hogar.

“Lo juro por mi madre que está muerta, por mi padre que está muerto, que si alguien entra a asaltar mi casa voy a disparar sin asco ¡No voy a tener el más mínimo remordimiento!”, exclamó.

Acto seguido, la cantante juró “por lo más sagrado” que no se va a arrepentir de sus declaraciones. Sin embargo, posteriormente cuestionó que hayan personas disparando en la vía pública.

“Yo tengo legal. Mi pregunta es… esa gente que anda en la calle disparando, ¿de dónde saca el armamento? ¿quién los provee de ese armamento? ¿dónde están los permisos?”, manifestó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario