Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2022

Macabro hallazgo: encuentran cadáver con disparos en la cabeza y amarrado al borde de carretera en Melipilla

Macrabro hallazgo: encuentran cadáver amarrado y con disparos en la cabeza al borde de carretera en Melipilla Imagen de referencia. Agencia UNO

En el lugar se encontraron al menos 12 cartuchos de 9 milímetros, por lo que se presume que fue acribillado por desconocidos.

Por

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el hallazgo del cadáver de un joven amarrado a un costado de la Ruta G-60, a la altura del kilómetro 6 de Melipilla.

En la escena del crimen se encontraron al menos 12 cartuchos de 9 milímetros y el cuerpo tenía heridas de bala en el cráneo. Por esta razón, se presume que fue acribillado en ese mismo lugar por desconocidos.

Según detalla Radio Bío Bío, el cuerpo corresponde a un hombre de unos 25 años que vestía tenida deportiva. Por el momento, los detectives aún no han podido determinar su identidad de la víctima.

Primeros antecedentes de Carabineros

Felipe Madriaza, comandante de la prefectura costa de Carabineros, entregó los primeros antecedentes del caso. El oficial señaló que el cadáver amarrado fue hallado por una persona que transitaba por Melipilla y divisó el cuerpo.

Al llegar al lugar, los uniformados realizaron las primeras pericias y se percataron de que la víctima no portaba documentos.

Hasta el momento, el hombre de mantiene como NN. Sin embargo, Carabineros ya trabaja en la revisión de denuncias por presunta desgracia para poder identificar su identidad.

Paralelamente, la Fiscalía Metropolitana Occidente determinó que será la Brigada de Homicidios de la PDI la que seguirá adelante con la investigación.

Temas relevantes

#Carabineros#Melipilla#pdi

Notas relacionadas

Deja tu comentario