Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Enero de 2022

“Lo bajó de la nube”: Daniel Fuenzalida reveló tremenda parada de carros de exjefe a Javier Olivares en sus inicios

Captura YouTube

Fuenzalida desclasificó el reto que le pegó un exjefe al periodista radicado en EEUU, luego de que no le dejara pasar un lujtio que se dio el comunicador en el inicio de su carrera.

Por

Luego del controvertido tuit que lanzó Javier Olivares sobre la delincuencia en Chile, ahora fue el turno de Daniel Fuenzalida de comentar las palabras del periodista radicado en Estados Unidos.

Durante el programa Me Late Prime de TV+, el presentador de televisión primero cuestionó los dichos del comunicador, para luego desclasificar una parada de carros que le pegó un exjefe a Olivares.

“A Javier Olivares yo lo conozco desde que tiene 17 años, llegaba vestido de colegio a la radio. Él era un niño muy talentoso”, partió relatando según recoge Radio ADN.

En esta línea, Fuenzalida detalló que “él cuando llega tiene éxito inmediatamente, era un poco hiperventilado, pero con mucho talento. Yo recuerdo que era como el regalón de la radio”.

Fue en ese punto que el conductor de Me Late reveló que cuando el polémico periodista recibió “sus primeros sueldos, se compra su primer auto, cuando recién cumplió los 18 años”.

“Se compró un Mazda Miata convertible. Entonces llegaba este niño en el convertible”, añadió Daniel Fuenzalida sobre los primeros años de Javier Olivares en la extinta radio FM Hit.

Tras este episodio, el “exHuevo” dio a conocer que el director de la estación radial no dejó pasar el lujito que se dio Olivares, por lo que le pegó una parada de carros para bajarle los humos.

“El director de la radio baja y le dice ‘Javier, tienes dos semanas para vender ese auto o sino te vas de la radio’. Lo bajó de la nube inmediatamente”, señaló Fuenzalida.

Asimismo, el exjefe de Olivares le recalcó: “‘Primero tu talento, primero te formas en la radio y luego los lujos’. Era una manera de enseñarle a Javier algún tipo de humildad”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario