Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Enero de 2022

“Calladito”: Felipe Kast y Jorge Baradit se trataron de “mentirosos” tras áspera discusión en redes

El senador Evópoli y el constituyente se sacaron algunos los trapitos al sol tras enfrascarse en una fuerte discusión en redes sociales.

Por

Unas agitadas jornadas en Twitter ha tenido el senador Felipe Kast, luego de que esta vez se enfrascara en una discusión con el constituyente Jorge Baradit.

Todo se originó luego de que el expresidente de Evópoli publicara un video criticando a Gabriel Boric por emplazar al Senado a “resolver” en enero el proyecto del indulto a los presos del estallido social.

“Diputado Boric. Siempre estaremos del lado de las víctimas. La violencia se condena y las instituciones democráticas se respetan. No al indulto de quienes quemaron Chile. Mala noticia ver que volvió el Boric pautado por el PC”, fustigó el senador en su cuenta de Twitter.

Dicho mensaje de Felipe Kast encontró respuesta en el constituyente Jorge Baradit, quien recriminó al legislador por “inventar una realidad” con sus palabras.

“‘¡Quemaron Chile!’ Frases con las que tratan de inventar una realidad que sostenga lo que en verdad les pasa: DETESTAN el proceso constituyente y perder los privilegios que les entrega la Constitución del ‘80. Felipe, el pauteado por la ultraderecha”, arremetió el también escritor.

Pero el round tuitero no se quedó ahí y Felipe Kast volvió a la carga lanzando una dura crítica al convencional.

“¿Inventar realidad? En el mundo paralelo de Baradit (el que no se refería con mucho respeto a las mujeres) en Chile no se quemaron iglesias, locales de emprendedores, supermercados y tampoco el Metro”, cuestionó.

Baradit en tanto fustigó apuntando a que “en el mundo paralelo de este mentiroso, Catrillanca se enfrentó a tiros con carabineros. Aseguró frente a las cámaras haber visto fotos del tiroteo”.

“No necesito rasquerío ad hominem para dejarte de mentiroso. Dedícate a limpiar tu partido del olor a fascismo, calladito”, cerró el constituyente.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#felipe kast#jorge baradit

Notas relacionadas

Deja tu comentario