La potente reflexión de Daniela Vega tras publicar antigua fotografía

Agencia Uno

La potente reflexión de Daniela Vega tras publicar antigua fotografía de su época escolar

La imagen que compartió la protagonista de "Una mujer fantástica" es de hace 18 años, cuando la actriz todavía era una estudiante.

Daniela Vega compartió en sus redes sociales una imagen de su época escolar con una profunda reflexión.

En la descripción de la publicación comentó que este 13 enero se cumplen 18 años desde la foto en cuestión, la que detalló fue tomada por un amigo de la actriz.

“Recién me había puesto ese piercing, Monroe le llamábamos”, comentó sobre la perforación que luce sobre su labio en el registro.

La protagonista de “Una mujer fantástica” tenía en ese entonces 14 años y aún era estudiante.

“Estaba en en el colegio todavía. Que increíble como el tiempo tatúa la experiencia”, reflexionó.

Continuó destacando todo que ha tenido que pasar desde entonces. “Vengo de un largo proceso de exploración, de adaptación física que emana desde la psique, de un enredado engranaje de simbolismos dentro y fuera de mi piel, para lograr ser y parecer”, aseveró.

La actriz asegura en su post que todo eso lo vivió fue un trabajo íntimo y personal para caminar con seguridad, y “situarse en el espacio en forma y fondo”.

Asimismo, destaca que todo lo vivido “ahora viene a enrostrar públicamente la recompensa: prevalecer“.

Recientemente, Vega reveló que será parte de una producción mexicana.

Se trata de “La rebelión de las esposas”, una teleserie de la que aún no se tiene muchos detalles. Sin embargo, el elenco de esta serie dirigida por Iñaki Peñafiel ya fue revelado.

Entre los nombres destacan Adriana Paz, la protagonista de la novela “Corazón Salvaje” y quien interpretó a Julia en la adaptación mexicana de “La boda de mi mejor amigo”, Ana Serradilla.


Volver al Home

The Clinic Newsletter
Comentarios