Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Enero de 2022

El extraño ritual de compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly: “Bebimos sangre del otro”

sangre Pixabay

La protagonista de Diabólica Tentación manifestó que "de alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él".

Por

La actriz Megan Fox y el rapero Machine Gun Kelly realizaron un extraño ritual en medio de sus deseos de casarse: bebieron la sangre del otro.

La protagonista de Diabólica Tentación manifestó que “de alguna manera, un año y medio después, tras haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que jamás hubiera imaginado posible, me pidió que me casara con él”.

Añadió que “como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas siguientes. dije que sí… Y luego bebimos la sangre del otro”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Por su parte, el artista apuntó que “sí, en esta vida y en todas las vidas. Debajo de las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”.

Recalcó que “sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda, su piedra de nacimiento, y el diamante, la mía, engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor“.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario