Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Enero de 2022

Jose Viñuela y Álex Hernández se ilusionan con el regreso de Mekano: “Sería maravilloso”

Jose Viñuela y Álex Hernández se ilusionan con el regreso de Mekano: "Sería maravilloso" Captura YouTube

Un espacio juvenil como el clásico programa de Mega "podría funcionar" en el actual "contexto social de Chile", afirmó el animador televisivo.

Por

Muy entusiasmados ante la idea de revivir Mekano se mostraron el animador José Miguel Viñuela y quien fuese el cerebro del espacio juvenil, Álex Hernández.

El director y productor de TV dijo que le gustaría volver a hacer una edición del programa. En entrevista con TiempoX, Hernández aseguró que las canciones se seguían bailando y que resucitarlo “sería maravilloso”.

“Todavía se bailan las canciones de Mekano en los matrimonios (…) Hay algo ahí”, afirmó. “Es bonito que exista todavía eso, que generacionalmente se haya traspaso esta música que es muy alegre y, además, los personajes que estaban ahí siguen vigentes”, afirmó.

Viñuela, quien fue el conductor del programa que popularizó el axé, también se mostró abierto a la posibilidad.

En el programa “Desde mi cocina con la Nené”, el presentador confesó que le gustaría volver a la pantalla chica. Además, explicó que el proyecto que busca tiene que ser “esencialmente alegre”, con “baile, alegría, secciones, entusiasmo y risas”.

En este sentido, aseguró que un programa como Mekano podría funcionar incluso en la actual coyuntura.

“Creemos que efectivamente un programa como Mekano hoy, en este contexto social de Chile, podría funcionar, adaptándose claramente a los nuevos tiempos, al mundo que estamos viviendo hoy día, la sociedad que tenemos hoy día”, declaró.

Pese a que el programa llevaría el mismo nombre, según las palabras de Viñuela, se adaptaría a los nuevos tiempos: “Otra historia de lo que hacíamos hace 20 años”.

Aunque algunas cosas cambiarían en caso de materializarse la idea. Viñuela aseguró que el icónico baile de Mekano se mantendría.

“Fui a un matrimonio, estaba en la pista de baile, tocan ‘Maozinha’ y se volvieron locos… La música axé no pasa de moda”, dijo. “Creemos que efectivamente esto hoy día podría ser una realidad”, sostuvo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario