Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Enero de 2022

Patricia Maldonado sin filtro contra Monserrat Álvarez: “Puta que me hace reír esta mina”

Por

La opinóloga Patricia Maldonado se lanzó en picada contra la periodista Monserrat Álvarez luego de que criticara a Javier Olivares tras ironizar con que a Chile hay que venir armados, todo esto haciendo alusión a la delincuencia del país.

Álvarez había manifestado que “no sé si alguien puede decir que (Chile) no es una flor de destino para sus vacaciones. Sigue siendo un país muy importante turísticamente. Un país bastante más seguro que otros para visitar, hasta en temas de coronavirus podríamos decir que es un país mejor que otros para venir de vacaciones”.

La conductora del matinal de CHV, Contigo en la Mañana, disparó contra el ex “Tremendo Choque” manifestando que “quiero decirle a Javier Olivares que en Chile no se puede portar armas en la vía pública, que si usted viene de vacaciones no puede traer un arma. Así que si quiere venir a Chile no venga preparado como cree que hay que prepararse Javier Olivares. Aquí, aunque no lo parezca, no se puede portar armas en la vía pública. Excepto, la PDI”.

Pues bien, Maldonado se lanzó sin filtro contra Álvarez, indicando que “pu… que me hace reír esta mina (…) Yo te puedo asegurar que la señora Álvarez no anda por Meiggs, no anda por la Estación Central, no va a La Legua, no va a Carrascal, no va a San Bernardo”.

La protagonista de “Las Indomables” agregó que “ella debe pensar que los 11 alcaldes que se juntaron para llevar una carta al Gobierno para que pare la delincuencia están curados”.

“Ella se debe mover del canal a su casa, que debe vivir en Vitacura, Las Condes, porque no creo que viva en La Pincoya. En qué mundo vive que no sabe que hoy día Chile es considerado uno de los países inseguros del mundo, junto con México. Es periodista, ah. El cartón que tú recibes no viene incluida la inteligencia y la habilidad. El hecho que te recibas de periodista no significa que seas inteligente”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario