Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

13 de Enero de 2022

Dan la PLR a policías que jugaron Pokémon Go en medio de un asalto

Se trata de Eric Mitchell y Louis Lozano quienes recibieron el sobre azul por "múltiples cargos de mala conducta".

Por

Dos policías de Los Angeles fueron despedidos luego de que las cámaras del sistema de videovigilancia de su patrulla los captara nada más ni nada menos que jugando Pokémon Go, pese a que en ese momento debían detener un robo.

Según consigna hipertextual.com, se trata de Eric Mitchell y Louis Lozano quienes recibieron el sobre azul por “múltiples cargos de mala conducta”.

El informe del departamento judicial de California indica que los uniformados, en vez de atender el llamado del oficial al mando de las patrullas de Los Angeles Darnell Davenport, optaron por ir a atrapar a Snorlax y Togetic en el juego.

Luego de que su jefe les pidiera explicaciones, los policías señalaron que no escucharon las llamadas por el robo debido al fuerte ruido del exterior.

Todo bien hasta ahí, sin embargo, al día siguiente Davenport revisó las imágenes de la patrulla de estos dos uniformados. Para su sorpresa, vio cómo sus dirigidos están únicamente preocupados del juego.

De hecho, Mitchell le dice a Lozano que “acaba de aparecer un Togetic en Crenshaw, justo al sur de la calle 50”.

Mitchell había atrapado a Snorlax, por lo luego la misión se centró en el Togetic.

“No huyas. No huyas”, grita emocionado Mitchell, mientras Lozano dice que “lo había enterrado y le había dado un ultra golpe… lo tengo”.

Al ser descubiertos, los protagonistas de esta historia aseguraron que no estaban jugando Pokémon Go, sino que solo veían una app de seguimiento de estas criaturas. A su vez, indicaron que su conversación fue malinterpretada.

Pese a todo, igualmente fueron despedidos


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario