Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Enero de 2022

“Un pobre gil”: Vasco Moulian destrozó a Javier Olivares tras polémico tuit sobre la delincuencia en Chile

Captura YouTube

Moulian lanzó fuertes descargos en contra del periodista radicado en Estados Unidos, calificándolo incluso de "caradura" por hablar desde fuera de Chile.

Por

Vasco Moulian se lanzó en picada en contra de Javier Olivares luego de los polémicos tuits que este último publicó respecto a la supuesta situación de la delincuencia en Chile.

El periodista radicado en Estados Unidos se llenó de críticas el pasado 10 de enero luego de publicar una fotografía de una familia con armas de fuego de grueso calibre.

Lo anterior, para hacer una invitación a los turistas a viajar “preparados” si es que querían conocer Chile, acusando “delincuencia desatada, narcotráfico, menudeo, sicariato, ingobernabilidad y políticos ineptos” en el país.

Ante estos hechos, Vasco Moulian lanzó durante el programa Zona de Estrellas fuertes descargos en contra de Javier Olivares, calificándolo incluso de “caradura” por hablar desde fuera de Chile.

“Este es un imbécil”, partió criticando directamente el panelista del espacio televisivo según recoge La Cuarta, para luego profundizar en su crítica contra el comunicador.

En esta línea, lanzó que “hay formas y formas de hacerlo… poniendo una caricatura de un ultra derechista, en el caso de Chile fascista extremo como los Kayser y los Izquierdo que lo único que han hecho es dañar al Partido Republicano de José Antonio Kast”.

“Este gallo es un pobre pelotudo, que yo nunca había visto en mi vida y que parece que está con retención de líquidos porque antes era más flaco”, arremetió al respecto Moulian.

“Por lo que veo en las fotos vive en Estados Unidos, un pobre gil… si quieres hablar de Chile vente a vivir un rato acá, caradura, feo”, añadió el panelista del programa de Zona Latina.

“Vente a Chile un rato, ven a vivir un rato y ahí te puedes pronunciar sobre Chile”, sentenció Moaulian tras la polémica desatada por Javier Olivares.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario