Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Enero de 2022

VIDEO. “¡El niño maravilla!”: el eufórico relato de periodista italiano tras el golazo de Alexis Sánchez

Captura YouTube

El relator italiano e hincha del Inter de Milán, Filippo Tramontana, se hizo viral por su alocada celebración tras el gol del tocopillano.

Por

Alexis Sánchez se convirtió en el héroe del Inter de Milán luego de anotar un agónico gol en el minuto 120 de la final de la Supercopa ante la Juventus, tanto que desató la locura de un periodista italiano.

Y es que la anotación del tocopillano en los descuentos de la prórroga sirvió para destrabar un complicado partido que había terminado en empate a uno en el tiempo reglamentario, por lo que se tuvo que ir al alargue.

Fue en dicha instancia en donde Sánchez apareció en el área rival para sentenciar el partido y generar el festejo de los hinchas “nerazzurros” tras la obtención de la Supercopa italiana.

Fue a esos desatados festejos tras el gol de Alexis Sánchez que se sumó el periodista italiano Filippo Tramontana, relator conocido por su afición al Inter de Milán.

La celebración del comunicador se dio durante el programa Diretta Stadio, el cual se transmite de forma online a través de la página 7GoldSport en Facebook.

El periodista así no pudo contener la emoción y gritó como loco el gol de Alexis Sánchez, para luego ir al centro de la escenario del programa y tirarse de rodillas para festejar con un hincha que estaba invitado.

“¡El niño maravilla!”, gritaba Filippo Tramontana mientras destacaba el resultado final de 2-1 a favor del Inter mientras el periodista hincha de la Juventus solo se resignaba a la derrota.

Mira a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario